domingo, 6 de diciembre de 2015

Cinco años haciendo deportes variados

Después de un fin de semana un poco regulero y una semana así así, seguimos con el blog el cual quería poner una entrada cada domingo, pero poco a poco se esta convirtiendo en una entrada cada 2 domingos, jeje.

Aunque llevo más de 5 años en el deporte, compitiendo llevaba 15 años hasta que lo deje el año pasado, que se dice pronto, llevo 5 años en Homsa Sport, y esta entrada es tanto para unos como para otros, aunque ponga 5 años, sentiros incluidos, porque la primera parte es para el equipo de competición.

15 años en un equipo de competición, significan 15 años de risas con mis compañeros/as, de alegrías con mis medallas, de decepciones con mis no medallas y no llegar ni a las mínimas, de llorar, con la muerte de nuestra eterna Paz el domingo pasado, de pasar muchos nervios en las competiciones, de grandes amistades que perduran y que espero que perduren con el tiempo, etc.

15 años compitiendo con mi equipo, aunque se hayan cambiado de nombre, son mi equipo... CAI Deporte Adaptado o Aragua, para mí son iguales ya que no he cambiado de equipo.

Gracias por estos 15 años a vuestro lado,  y los que vendrán porque pienso seguir nadando, y aunque sea en solitario, pienso ir a nadar a las piscinas donde vayáis. GRACIAS.

CON LA NATACIÓN EMPECE Y EN LA NATACIÓN SEGUIRÉ, (y aunque discuta con mis padres) EN ARAGUA CONTINUARÉ.

Y ahora vamos con los 5 años en Homsa Sport,  5 años que los hice el día 7 de octubre, pero se me paso hacer algo o poner algo en su facebook, ains.

Cinco años en Homsa Sport, significan 5 años de pasarlo bien con todo el mundo, de nuevas amistades, de risas, de conocer a muchísima gente maravillosa, de estar en la sala de maquinas, de entrar en el lado oscuro del ciclo indoor, de hacer pilates, etc.

En Homsa Sport creo que he pasado los 5 años mejores de mi vida, he conocido y seguro que conoceré a grandes personas, personas que miran más allá de mi silla de ruedas y mi discapacidad, y ven que hay una persona que puede hacer muchas más cosas que estar en una silla sentada y que han visto que la silla solo es mi medio de transporte.

Por todo ello también gracias a Homsa Sport, tanto siglo XXI como José Garcés, por estos 5 añazos a vuestro lado, gracias por dejarme entrar en un mundo que desconocía que podía hacer, gracias a todas y cada una de las amistades que he hecho allí, por ayudarme en lo que pueden y lo que no pueden lo intentan. GRACIAS

Y tranquilos, que pienso seguir por muchos años, aunque me duela todo el cuerpo, aunque tenga agujetas, ahí estaremos yo y mi silla, intentando hacer las mil cosas que hago y alguna más, si se puede.

Y para ir acabando con esta entrada, solo diré que ahí abajo tenéis los comentarios para darme vuestro cariño, jeje.

Gracias por leerme, porque sé que lo hacéis en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario