domingo, 9 de abril de 2017

Personas toxicas y/o negativas

Todas las personas que entran en nuestra vida nos afectan de alguna manera, pero igual las personas negativas más que las positivas.

Muy buenas criaturicas del blog, soy Nena Melena y bienvenidos a una nueva entrada.

No hay que olvidar que absolutamente todas las personas podemos cambiar en un momento de nuestra vida, y de personas positivas podemos volvernos negativas y también al revés, pero pienso que  las personas negativas o toxicas, según lo que hayan vivido es difícil que cambien.

Persona toxica es aquel individuo que tiene celos, envidia, baja autoestima, negatividad, etc., pero también hay personas toxicas que necesitan ayuda constante o que critican incansablemente a los demás. Estas son personas que desgastan tu energía y tu positivismo, porque por más que les digas o hagas para poder ayudarles, ellos van a seguir en su negativismo.

Es muy difícil cambiar a una persona negativa, se puede conseguir a base de muchísima paciencia, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellas y no entrar en su juego, ya que  si entras en su circulo de negatividad, lo más  probable es que tu también acabes en ella.
Imagen y texto de google, montaje mio
Yo como todo el mundo he tenido, tengo y tendré personas negativas a mi alrededor, pero yo las intento alejar un poquito, no es fácil, porque pueden ser amigos muy cercanos o familiares, pero intento que su negatividad no me toque mas allá de la piel, o sea que no entre en mi interior.

Si por tus causas tienes que estar con estas personas si o si, tienes que ponerte como un escudo protector de positivismo para que todo eso que digan o hagan no llegue a tu interior, ya que si consigue llegar, con el tiempo, vamos a acabar adoptando algunas actitudes de estas personas.

Esto es una cualidad del ser humano, que en alguna ocasión puede estar bien pero en otras no mucho. Creemos que con nuestro positivismo podemos llegar a cambiar a esas personas toxicas o negativas y acabamos siendo tan negativas como ellas o más.

Lo más sencillo es cortar relaciones con estas personas, pero si no puedes por lo que sea, rodeate de una burbuja de positivismo y haz como si sus comentarios no te afectaran.

Espero que con esta entrada nadie se de por aludido, pero si alguien se da o tiene que añadir algo, ahí abajo tiene los comentarios.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario