domingo, 9 de julio de 2017

De los errores se aprende

Todo el mundo cometemos errores más o menos graves, pero todos cometemos algún error en nuestra vida.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Un error no es más que una equivocación que puede tener que ver con más gente o con uno mismo, y aunque no lo sepamos cometemos más errores de los que pensamos y todo el mundo los comete.

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase, de los errores se aprende, mucho más que con todo lo demás. Son duros sobretodo si tu error se lleva a más gente por delante, y más si esa gente es muy rencorosa...

Yo he tenido, tengo y tendré miles de errores, unos se han llevado a gente por delante y otros a mi misma, unos han sido más graves que otros, pero soy de la idea que los errores no son importantes o no, sino que depende de la importancia que le pongas tu.
Imagen sacada de google

Si conlleva a más personas esta claro que el error para ti sera muchísimo más duro que si solo influye en ti, mientras lo cometes no sabes si estas haciendo bien o mal, ni el daño que estas haciendo, es más piensas que estas haciendo bien, crees que luego todo estará bien, pero no es así.

Yo misma he perdido amigos por errores cometidos, he perdido compañeros, he perdido mucho, pero a su vez he aprendido de ellos, he aprendido a superarme, a no tener miedo a equivocarme, a... en definitiva ser yo misma.

Los errores te enseñan a tener más cuidado, a no ser tan irracional, a tener un sexto o séptimo sentido, a, cuando vas a cometer el error, verlo y saber recular, porque recular, algunas veces, también es bueno, porque saber echar para atrás en tu error es superación pura y dura.

Y como el domingo 25 de junio me excedí bastante con mi entrada, esta la dejo aquí, no sin antes decir que ahí abajo tenéis los comentarios para decirnos si has cometido algún error, y si has sabido recular o por el contrario eres de los que no recula ni con agua hirviendo.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario