domingo, 3 de diciembre de 2017

Casi un mes sin entrada

Vale, habéis estado casi un mes sin entrada, pero os voy a contar en esta entrada lo acontecido en este mesecillo.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

El sábado día 11 tuve mi 6º Hoy Es Cycling, un gran día que disfruté como una enana, encima de una bici junto a unos queridísimos amigos, que casi son como mi familia. Hice 3 o 4 clases, y la última la comencé, pero no pude acabarla, porque la pierna dijo basta ya, si no ahí seguía encima de la bici pedaleando. Siempre lo diré, me encanta el ciclo indoor, y pase lo que pase ahí seguiré con los grandes amigos que he hecho durante estos 6 o 7 años.

El domingo día 12, me fui a ver como anillaban unos pajaritos, muy monos, al parque grande, esta fue una actividad organizada por DFA y fue una experiencia muy chula la verdad. El anillamiento lo hacen para así poder tener controlados a los pájaros que hay en el parque, y me gusto mucho saber que especies hay en el parque, esto fue por la maña-na. Por la tarde, nos fuimos a comer por ahí y luego nos fuimos a un Mercadillo Solidario, también en el parque, en el cual compre alguna cosilla para mi y para mi madre, ya que el 15 era su cumple, fue un día diferente pero muy chulo y como el día anterior muy completo.
Fotos hechas por amigos o por mi
El sábado día 18, nos fuimos a un viaje organizado también por DFA, a Port Aventura, donde me lo pase como una enana montándome en mil cosas, disfrute de un día genial en el que el calor hizo su presencia y además compre alguna cosilla muy chula, jeje.

El domingo día 19, fue la celebración del cumple, por lo tanto, tampoco pude estar mucho por el ordenador, puesto que tenia que estar con la familia, también fue un día divertido en el que comimos y jugamos al bingo, jajaja.

El sábado día 25, fue un día de ventas del calendario de Aragua en el partido de futbol de la Romareda, el cual estuvo muy bien y las ventas no se nos dieron muy mal la verdad. Además, luego me fui a cenar con unas amigas, con un frio que hacia que no se como no acabamos congeladas, jeje.
Y para finalizar, el domingo 26, me levanté tarde y no pude escribir la entrada y ponerla, tenia sueño atrasado, de los findes, jajaja.

Y ese ha sido mi mes de noviembre, y todo esto lo comento para que me entandáis por qué no puse entrada.

Tanto si me entendéis como si no, ahí abajo están los comentarios para que nos cuentes si has estado mucho mas tranquilo sin entrada o estabas esperando entrada como agua de mayo, que nunca llega, jaja.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario