domingo, 21 de enero de 2018

Mi viaje al pasado

La historia en si es verídica, tiene cierto toque fantástico, pero los hechos sucedieron de verdad. 100% real, no fake, jajaja.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Esto sucedió hace unos días, casi un mes atrás, entre en una máquina del tiempo y al salir fui a parar a un mundo totalmente desconocido para mí, en el que había dragones y nobles caballeros y princesas.

Me encontraba en un pueblo con grandes murallas y un castillo, donde la taberna, tenía unas mesas bastante grandes y tenía un toque encantador y familiar, que no sabría cómo explicar.

Después de entrar la taberna, y estar con unos nobles caballeros, que me dijeron que esta zona era muy peligrosa ya que había dragones y que estos abrían muchos precipicios en el pueblo con sus largas uñas, me dirigí el castillo, con tan mala suerte que me encontré con uno de esos precipicios de los que me habían hablado minutos antes, por suerte pude saltarlo con ayudad de los caballeros que volvían a sus casas.

Unas horas después de estar en el castillo, en el que me hablaron de uno de los dragones más fieros del lugar, decidí que era hora de hacer algo con el que asolaba estas tierras, y por el que la pobre gente del lugar tenía miedo a salir de sus casas, así que espada en mano, me dirigí a luchar contra él.

La suerte no estaba de mi lado, puesto que me encontré con una montaña que tuve que subir y bajar con ayuda de unos nobles caballeros que me seguían en mi cruzada contra el dragón.
Montaje horrible hecho por mi, jeje
Los nobles caballeros y yo nos dirigíamos a luchar con el fiero dragón cuando nos encontramos con otro de los precipicios, que con ayuda pude saltar.

De repente me encontré cara a cara con el dragón, me gire y estaba sola, los caballeros habían corrido a esconderse, pero el dragón estaba tan viejo y decrepito que ya ni fuego echaba por sus grandes fauces, así que decidí dejarlo ahí e irme por donde había venido. Y salí de ese mundo tal y como había entrado.

La historia verídica sucedió en unas piscinas, las cuales eran muy antiguas. Escalones para entrar a los vestuarios, salir a la calle con las mallas y la camiseta para subir unas escaleras metálicas, que no mecánicas, super antiguas y el dragón era la ducha que no tenia grifos y que estaba oxidado por todos los tubos, en donde tenían que estar los grifos había un agujero y en vez de grifos en el tubo había unas palanquitas rojas, que no me atreví a tocar mucho. Dicha ducha era bastante grande, pero no tenia asiento, así que tuvieron que ir a buscar una silla de terraza.

La taberna era el bar, el precipicio el escalón de acceso al vestuario que intente persuadirles diciendo que les esperaba en el bar, para que no subieran mi silla y a mí, pero no quisieron, así que entre y me cambie. La montaña eran las escaleras, que decías aquí se respira la antigüedad del sitio.

Pero subí las escaleras con ayuda de varios, y me monté en la bicicleta, dispuesta a hacer lo que fuera, aunque solo fuera por el esfuerzo que habían tenido todos conmigo de subirme a todos los sitios y de ayudarme a todo, el cual agradecí y agradezco inmensamente.

Si alguno de las personitas que me socorrieron ese día lee esto, gracias de corazón y de todo mi ser, por ayudarme tanto en todo y por ser tan buenísimas personas. Tenéis un corazón que no os cabe en el pecho y os quierooo.

Dicho lo cual, aquí acaba mi odisea, si vosotros alguna vez habéis tenido una odisea parecida, o un viaje al pasado parecido al mío, (no el de los dragones y los caballeros), ahí tenéis los comentarios para compartirla.

Yo ese día a pesar de la odisea que pase, me lo pase muy bien y me reí mucho.

Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario