domingo, 11 de marzo de 2018

Campeonato de Aragón de Piragüismo

Una grandísima mañana la del domingo pasado, haciendo un deporte que siempre he pensado que podría hacer, pero que nunca había dado el paso y ahora estoy haciendo y soy de lo más feliz del mundo.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Realmente iba con muchos nervios porque solo había ido a entrenar un día y fueron 10 minutos de entreno, en los cuales no salí del primer remanso de agua, y no estaba muy segura en el kayak, ya que me iba para los lados con mucha facilidad.

Pero realmente fue una mañana excepcional, en la que incluso por unos segundos fui sola en la barquita, nunca pensé que pudiera ir sola, pero el kayak que me pusieron ese día era más difícil de volcar que el del domingo anterior, así que, todo fue genial.

Llegamos allí, y en el mismo parking nos dieron los dorsales, yo en ese momento no sabia que hacer, si meterme en el kayak o no, pero entre todos me convencieron, la que más me ayudo a convencerme fue Selma (había que nombrarte en alguna entrada, jeje).

Los dorsales los dieron por orden de salidas, y me sorprendí al ver que éramos casi los primeros, fue en plan ¡¡YAAA, no me estreséis anda, que ya me estreso yo sola!!, pero si, resulto ser que íbamos de los primeros.
Medalla ganada en dicho campeonato
Monte en mi kayak, (me vais a permitir que hable mal) cagada de miedo, pensando que me iba a ir al agua al segundo de arrancar, pero una vez montada en mi barquita descubrí con sorpresa que era mucho más difícil de volcar, así que estaba realmente mucho más segura, y eso se notó en la remada.

Aparte nos dieron palas sin giro, que creo que ese ayudo un poco más a que todo fuera más sencillo.
Así que ahí estábamos en medio del azud, yo junto con Selma, esperando a que dieran nuestra salida. La dieron y yo salí como una flecha, concentrándome en remar más o menos bien.

Los que llevaban días entrenando, salieron primero e hicieron todo el recorrido entero, nosotros que llevábamos mucho menos tiempo, yo llevaba un día, salimos después y hicimos mitad de recorrido. En esa mitad de recorrido disfrute muchísimo, tanto que quería continuar, pero debo reconocer que no daba más de mí.

Así que dimos la vuelta, en esa vuelta, esperamos a los compañeros que venían por detrás, cuando estuvimos todos juntos volvimos a la meta, pero los otros compañeros que habían hecho todo el recorrido ya volvían, así que los vimos llegar a la meta, y nosotros fuimos detrás de ellos.

Aunque hicimos mitad de recorrido también ganamos nuestras respectivas medallitas, jeje, Fue un día estupendo, el cual disfrute como una enana, pero aun creo que tengo alguna agujeta, como les dije, tengo que entrenar más.

En algún momento dejare de hablar de piragüismo, tranquilos, pero por el momento este gran deporte va a llenar mi blog, porque me encanta.

Gracias a todos los que ayudaron, Gracias a todos los que animaron, y Gracias por leer!!

4 comentarios:

  1. Me encanta que hayas vivido este primer día de forma tan intensa... Habrás muchas mas y mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q hayas disfrutado y me alegro q lo hayas escrito. Romper barreras no es fácil y nos ayuda saber q merece la pena intentarlo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar