domingo, 2 de diciembre de 2018

K4, Vikingada y visita

Gran momentazo que tuvimos 2 paracanoes el viernes día 2 de noviembre con un gran K4 que montamos en un momento.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

La concentración máxima que teníamos las dos paracanoes que montamos en ese K4 era bestial, concentración y un poco de locura, ya que el día (o la noche, anochece super pronto) no acompañaba y ahí estábamos en una piragua más larga que un día sin pan y muy estrecha. Casi ni respirábamos, íbamos en la piragua sin hablar absolutamente nada, nos hablaban, nos preguntaban y nosotras no respondíamos a nada… la hiperconcentración para no volcar e intentar ir todos iguales era real. Cada vez que la piragua se movía lo más mínimo hacia los lados, nos daba un micro infarto.

Paramos un momento en el rio para descansar y recolocarnos en nuestros sitios, y la verdad que la tensión hasta se notaba en el ambiente, pero fue un momento que, hablo por las dos, disfrutamos como enanas. Nos lo pasamos muy bien, fue un gran momento de tensión, pero muy chulo que jamás hubiera pensado que se pudiera hacer, pero se pudo y ¡¡No nos caímos al agua!!, aunque estuvimos a punto, jeje.
Imágenes propiedad: Monkayak
Ese mismo fin de semana, pero el domingo, montamos en Faluas, para intentar remar al unísono, cosa difícil, pero se intento que es lo importante.

Las Faluas, son unas barcas muy grandes y antiguas, donde varias personas reman, pero entre que el remo pesaba lo suyo y lo de su prima, y que era bastante difícil llevar el ritmo de todos, yo cada dos por tres dejaba de remar porque me perdía o porque chocábamos remos, vaya locura con la vikingada.

Después de ese entreno a lo bestia, obteníamos la gran recompensa de un gran almuerzo en familia, el cual estuvo francamente bien, y aprendimos más cosas sobre el rio y sobre las grandes faluas.

Y El pasado domingo nos visito la primera mujer paracanoe, que desenfundo su piragua y nos explico las adaptaciones que tiene que llevar para hacer la navegación más sencilla y segura.

Una gran charla en la que cogí algunas ideas para mí, ya que alguna me servía, y la verdad que disfrutamos todos muchísimo.

Tres días geniales, de disfrutar tanto de la piragua como del remo, días emocionantes y de aprendizaje continuo.

Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario