domingo, 17 de marzo de 2019

Seres humanos vs planeta tierra

El ser humano somos la especie más invasora que ha existido, existe y existirá en cualquier parte del mundo o cualquier planeta del universo.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Hablamos de plagas, sin saber que la mayor plaga que existe somos nosotros mismos. Somos invasores en un mundo en que los animales y las plantas estaban antes, hacemos ciudades o pueblos, donde antes estaban estos, vamos por ahí como si fuéramos la única especie en el mundo, cazando y arrancando su comida, bebiéndonos su agua, y haciendo lo que nos dé la gana con el planeta tierra que nos vio nacer.

Somos la única especia invasora, a ver si nos entra en la cabeza esto, los invasores no son los animales ni las plantas, somos nosotros, hemos invadido su territorio, y luego nos quejamos de que los lobos se comen nuestras gallinas o de que las plantas no crecen donde las plantamos.
Imagenes sacadas de google. Montaje mio
El planeta tierra se esta volviendo loco, y es por nuestra culpa, echamos gases y mil cosas peores al aire, existe una isla de plástico en medio del pacifico. Los animales, que se adaptan a todo, se han ido adaptando a vivir rodeados de basura o de gases de lo más nocivos, pero aun así los estamos matando poco a poco.

La tierra esta contaminada, el aire esta contaminado, el agua esta contaminada, los animales están contaminados, las plantas están contaminadas, y todo esto lo hemos hecho nosotros mismos, contaminando todo con nuestras fábricas, las ondas de nuestros electrodomésticos o nuestra basura.

Y luego nos matamos los unos a los otros por guerras absurdas de poder, dinero, clase social, o radicalismos absurdos, somos lo peor del universo.

Como dirían dos frases que vienen como anillo al dedo, “Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras los hombres no escuchan” y “Dos cosas me asombran, la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres”

Ahí abajo tenéis los comentarios, para decir lo que quieras respecto a esta entrada.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario