domingo, 26 de enero de 2020

Tiempo

Lo siento, pero este blog queda cerrado hasta nuevo aviso, o hasta que pueda escribir una nueva entrada, lo cual no sé cuándo podrá suceder.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Para quien no lo sepa, tengo 2 blogs aparte de este los cuales no les hago ni caso por falta de tiempo, uno de viajes y otro de manualidades y me apunte a otro más para escribir con unos compañeros y amigos, en el cual aun no he escrito nada.

A partir de ahora, mi tiempo para poder escribir en este blog se va a acortar muchísimo, ya que los domingos por la mañana que es cuando podía escribir, no voy a poder, por causas ajenas. Los demás días por la mañana trabajo, y por la tarde hago talleres y deportes varios, así que tampoco podría escribir.

Aparte de los talleres y deportes, pretendo apuntarme a la escuela de idiomas para aprender inglés de una vez por todas, y hacer o bien un bachillerato de artes o bien el examen para acceder a un grado superior de artes, así que tampoco voy a tener muchísimo tiempo, a partir de la fecha en la que comience el curso escolar. Además de todo esto, voy a ayudar a llevar una página y otro blog más.

Entonces el escribir en mis blogs va a estar y esta muuuuyyyyy difícil, siento dejar sin entrada a mis lectores asiduos, que eran poquitos, pero si no se puede no se puede. De todas maneras, igual algún día puede que veáis algún escrito por este o por los otros blogs, el cuándo no lo sé, pero todo puede ser.

Os dejo si queréis echar un ojo a los otros blogs los enlaces que en dos de ellos solamente hay una entrada, pero intentare que haya más, pero sin presiones, por favor, ya que ahora mismo tengo muchísimas cosas que hacer:

https://viajerosobreruedas.blogspot.com/
https://amano843430122.wordpress.com/

Estos dos son mis dos otros blogs y el tercero, que no tengo el enlace, pero prometo que mañana estará, es el que estoy junto a mis compañeros y amigos.

https://marketingbrillante.home.blog/

Lo dicho, lo siento, pero las 24 horas del día se me hacen cortísimas, de esas 24 me pego 8h minimo durmiendo, 4 trabajando y 1 en los talleres y deportes que hago, 5 y 2 si contamos las horas entre que voy y vengo, y si entro en la escuela de idiomas y el bachiller o el grado, no voy a tener tiempo de mucho.

Así que intentare escribir algún día, sobretodo cuando haya algo interesante que contar, pero que al menos sepáis porque es por lo que no escribo.

Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. Bea, te amamos igual. Eres una auténtica crack sobre todo como persona. Love you

    ResponderEliminar