domingo, 4 de octubre de 2015

Por un evento en España con Youtubers

Al final va a ser una entrada cada dos domingos, xd. Lo siento mucho el domingo anterior no pude poner entrada, y este casi no la pongo, ains.

¿¿Porque este título?? Pues fácil, porque quiero un evento en España con los youtubers, ¿Y porque lo quiero? Más fácil todavía, porque me encantaría verlos en directo y darles las gracias y un abrazo, por hacerme reír, por alegrarme las noches, por hacer que un día de mierda se transforme en bueno, por hacer que mi vida de una vuelta de 180º, por hacer de mi vida lo que es ahora mismo y porque si.
Sé que tengo 34 años y que algunos de los youtubers que sigo solo lo ven niños, pero a mí me gustan, me ayudan, me dan consejos, me alegran... muchos de ellos son como si formaran parte de mi propia familia y no me da vergüenza el admitirlo.

Por mi hermanito friky (elrubiusOMG) y mis primos lejanos (LuzuVlogs, LuzuGames, Lanita y Luzu y Lana) creo que sería capaz de todo por defenderlos, (excepto matar... por si a caso hay alguien que lo ha pensado) y defender mi postura.

Sigo a muchos más youtubers que los 3 que he nombrado, rubius, luzu y lana... Seguía a zabiew, fue mi primer youtuber y con el que entre a este gran mundo, ahora casi no le sigo, porque solo le seguí en una de sus series de un videojuego muy poco conocido, sigo a MangelRogel y a CheetoSenior, amigos del Rubius, sigo a Town y a Sangre con sus juegos rarunos y casi todos de miedo, sigo a jpelirrojo, rushsmith, roenlared y yellowmellow, con sus locuras, sigo a El Rincón De Giorgio, con un canal que hay de todo y algunas veces veo a chusita, a vegetta, a willyrex, auronplay etc.

Reconozco que no encontraba interesante el minecraft, pero solo con ver un solo video me enganche al igual que no me interesaban los youtubers hasta que empecé viendo a uno y todos los demás fueron rodados.

Sé que voy a tener muchos detractores en esta entrada, muchas personas que no les gustan los youtubers van a decir que solo lo ven niños o que no saben cómo me pueden gustar, insisto, me gustan porque me hacen partirme de risa, o me ayudan con sus grandes consejos.

Pero de todas maneras ahí tenéis los comentarios para que escribáis lo que queráis tanto si sois detractores como sino.

Gracias por leerme!!

PD. Seré una niña rata, pero a muchísima honra.

1 comentario:

  1. No entiendo qué problema hay con que te gusten los youtubers. A mí también y espero que sigas así de friky muchos años. No veo diferencia en que a ti te gusten los youtubers y a otros les gusta adorar a unos falsos héroes que solo saben pegarle patadas a una pelota. Cada uno se divierte con lo que quiere y mientras sea algo que no haga daño a otra persona no debería ser objeto de burlas ni críticas

    ResponderEliminar