domingo, 20 de marzo de 2016

¿Los tatuajes nos hacen malos?

Respuesta, NOOOOOO. Hay gente maravillosa que esta tatuada hasta la cabeza, y gente que no lleva un tatuaje en su cuerpo que es lo peor de lo peor.

Muy buenas, criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Como podéis observar hoy la cosa va sobre tatuajes, porque he visto en algunas redes sociales que a las personas que se hacen un tatuaje las ponen como delincuentes o algo peor, y si queréis que os diga la verdad no entiendo el porqué.

Empezando por mis padres, que, por supuesto no me dejan hacerme un tatuaje, imagino que porque creen que cuando me haga el tatuaje me voy a reconvertir en una delincuente… Uy si vamos nada más hacerme el tatuaje voy a ir a por un arma y me voy a cargar al mundo entero. Nunca he sido capaz de pegar ni a un mosquito, como para ser una delincuente, jajajaja.

Y siguiendo por la gente que mete a dios en todas las conversaciones y por su puesto en esta no iba a ser menos, ¡¡¡Dios no querría que te hicieras tatuajes!!! O ¡¡Dios te va a castigar!! Son algunas de las frases de estas personas. Yo no sé cómo todavía hay gente así por el mundo, en pleno siglo XXI y aún seguimos con las mentes de los años de la polca.

El tatuaje creo que es el invento más antiguo que existe, la henna ha existido y existirá desde tiempos inmemoriales, los africanos en sus tribus se hacían y se hacen tatuajes para los festejos y sus luchas por los territorios, los indios igual, que luego se borraban y ahí no quedaba ni rastro del tatuaje, pues si, ahí no te voy a quitar razón.

Pero creo que ahora mismo los tatuajes con aguja, o sea haciendo una bonita cicatriz en la piel, se hacen porque quieres recordar algo o porque quieres mucho a algo o alguien y simplemente quieres tatuarlo, para así lograr recordarlo toda la vida. No creo que un tatuaje te lo hagas porque si, o porque es una moda, o porque todo el mundo lleva uno.

Así que si estáis seguros de que queréis haceros un tatuaje y de que no es por la moda, ya que un tatuaje hace bastante daño, os aconsejo que os lo hagáis, siempre y cuando os dejen, no vayamos a crear conflictos entre familias, xd.

Y, por último, ahí abajo tenéis los comentarios para contarnos si eres de los que piensan que los tatuajes son para delincuentes o si por el contrario te encantan.

Gracias por leer!! 

1 comentario:

  1. A mi me encantan, ahora me da mucha grima que me claven agujas, parecen muy dolorosos, pero si lo haga será para honrar a algún ser querido. Tu te harias uno?

    ResponderEliminar