domingo, 10 de abril de 2016

Haz realidad tus sueños

En este título se podría agregar, “antes de que sea tarde”, no lo agrego porque como dije en una entrada anterior en esa frase entra el tema tabú de la muerte.

Muy buenas, criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada. Siento mucho estos 2 domingos sin entrada, pero los dos fines de semana por unas cosas o por otras no he podido.

Seguro que todos/as tenemos sueños o anhelos que realizar, yo tengo y tenía unos cuantos miles, uno de ellos era esquiar que lo cumplí el domingo anterior, otro de ellos es montar a caballo, que aún no lo he cumplido y espero poder cumplirlo algún día.

Siempre que sean realizables se pueden conseguir, un sueño no tiene por qué ser inalcanzable, no tienes por qué pensar que jamás de los jamases conseguirás tal cosa… Algo que me ha enseñado Luzu en el año y poco que llevo viendo sus vídeos, y el gran libro del Alquimista que precisamente fue una recomendación de él, es que, si realmente quieres que suceda algo, sucederá tarde o temprano.

Ese sucederá tarde o temprano tiene connotaciones algo negativas si eres como yo, una persona que necesita que las cosas sucedan ya, y que necesita soñar continuamente para poder vivir tranquila.

Soñar en vivir en Londres, soñar en montar a caballo, soñar en tirarme en paracaídas, soñar en montar en globo, soñar en tener mi propia casa, soñar en conducir un coche, soñar en tener mi propia vida, soñar en hacerme mis ansiados tatuajes, etc, etc. Estos son algunos de mis sueños que los necesito cumplir ya, pero no puedo, y eso crea una ansiedad extraña.

Ansiedad de la chunga, de la que cuando cumples alguno de esos sueños te deja un vacío por dentro, por querer vivirlo de una manera tan extrema que no vives la experiencia como deberías, o de manera lógica.

Pero dejemos de hablar de mí, que he empezado muy bien, y me estoy yendo a mi yo todo el tiempo. Hablemos de todos los sueños que rondan a la gente, que no los cumple, por miedo al qué dirán, o simplemente miedo y ya está.

Nunca hay que tener miedo a cumplir un sueño, los sueños o anhelos están ahí para recordarnos que estamos vivos, para que sepamos valorarnos como es debido y sepamos valorar la vida en sí.

Así que si puedes haz realidad tus sueños, aunque seas un/a anciano/a, siempre se pueden hacer realidad.

Y aquí finiquito la entrada, no sin antes comentar que ahí tenéis los comentarios para contarnos con que sueñas, que sueños realizables tienes.

Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. Ola petardi como vas soy ester Maria pasate y sigueme a mi blog

    http://mundofantasiazgz.blogspot.co.ke/2016/04/serie-hnos-duncan-libro-1-adiccion-de-g.html

    me quedan 6 para los 100

    ResponderEliminar