domingo, 24 de abril de 2016

Mis cuentos de siempre

Muy buenas, criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Siii, hoy va de cuentos, libritos de esos que todos teníamos de pequeños, o películas que hayamos visto de enanos y que nos encantaban. Simbad el marino, Caperucita Roja, Bambi, Blacanieves y los 7 enanitos, Dumbo, etc., cuentos de todos los tiempos que no pasan de moda.

A mi el que más me gustaba era Dumbo, es uno de los cuentos clásicos, que me llevaba a todos los lados conmigo, así esta el pobre de destrozado, jeje.

Tal vez por lo que me gustaba era porque era alguien con una traba que se metían con el por eso, como sucedía conmigo misma, Dumbo también me enseño el si quieres puedes lograr todo lo que te propongas, ¡el voló con sus orejas, porque yo no iba a conseguir todo lo que me propusiera!.

Para quien no ha leído Dumbo, (total ya le he jodido la historia, por un poco más) es una historia de un elefantito, que nace (lo trae una cigüeña) con unas orejas enormes, y el pobre es el origen de las burlas de todos los que le rodean, otros elefantes y personas, por culpa de sus orejas, hasta que un día conoce a su amigo el ratón y el ratoncillo le dice que pruebe a volar que con esas orejas podrá, pero el tiene miedo, entonces el ratón le da una pluma y le dice que es mágica, con tan la mala suerte que la pierde en medio de uno de sus vuelos, y el ratón le intenta convencer de que no era una pluma mágica, que puede volar de verdad y empieza a volar sin pluma ni nada. En la historia suceden muchas mas cosas, y es una historia muy bonita, a mi al menos me gustaba y me gusta mucho.

Además es una lección de vida, te enseña como El Alquimista a persistir en tus sueños, a ser perseverante con tus ideas, a que si tienes un sueño, idea, o algo que lo persigas hasta que lo consigas.

Esto va muy encaminado a la entrada anterior, lo se, pero es que es así, hay que ser perseverante con lo quieres conseguir, si no, no sales de una zona de confort que tu mismo te has impuesto, también hay gente que no quiere salir de esa zona, que están muy a gusto y se niegan, ¡Ojo! no estoy diciendo que me parezca mal, me parece una opción más que razonable, pero si quieres salir, intenta hacer algo nuevo.

Y sin más que decir, que parezco un disco rayado con las zonas de confort y con realizar los sueños en este blog, xd, (la próxima entada prometo que no ira sobre nada que se le parezca) pero os invito a que superéis vuestros miedos y salgáis de esa zona, seguro que después lo agradecéis. Yo sigo un poco en esa zonita, pero haciendo cosas nuevas o al menos intentándolas, que no es poco.

Ahí abajo tenéis los comentarios para comentar cual es vuestro cuento clásico preferido.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario