domingo, 21 de mayo de 2017

Pequeña niña

Historia-cuento-cosa rara inventada por mi, espero que os guste.

Muy buenas criaturicas del blog, soy Nena Melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Erase una vez una pequeña niña que soñaba con viajar y ver mundo, con ser lo que ella quisiera ser, con vivir su vida, con aprender del mundo que le rodeaba, el cual era bastante grande.

Ella soñaba  con un mundo sin el bulling que a ella le hacían en el colegio solo por se diferente a los demás, solo por querer estudiar y estar en el recreo en la biblioteca de su colegio queriendo aprender más y más del mundo.

Ella leía sobretodo de las culturas que existían en otros países de su mundo, pero leía mil historias y cuentos que le encantaban, era una niña muy diferente a los demás, porque sabia meterse dentro de los libros que leía.

De repente estaba en un bosque con miles de caníbales, como estaba ayudando al mejor detective a resolver un caso, le gustaba meterse en los libros, era la forma que tenia de escapar de todo, de viajar lejos de su ciudad. De repente vivía en el año 1356 como en el año 3045, vivía con dinosaurios y con robots.
Imágenes y frases de google, montaje mio
Le gustaba mucho estudiar las culturas de los diferentes siglos y de los países y comprobar que los tiempos cambian muchísimo a lo largo de los años. Le gustaba mucho la clase de historia, era su preferida y la de biología, le gustaba saber que era lo que tenían por dentro los humanos y que era lo que los diferenciaba de los animales.

Era una gran estudiante y hacia unos trabajos enormes con todo lo que aprendía en los libros, y por ello sus compañeros la trataban mal, además de que estaba todo el tiempo soñando.

La pequeña niña se convirtió en mujer, y decidió ahorrar lo que ganaba en la pequeña empresa en la que trabajaba para cada año hacer un viaje a uno de los lugares con los que soñaba cuando era pequeña.

Y así comenzó a saber que realmente el mundo no es tan malo como lo pintan en los telediarios de su país, y a conocer de primera mano las culturas del mundo.

FIN

Yo no soy esa pequeña niña, ni era buena estudiante, ni me gustaba la historia, ni me hacían un bulling salvaje, ni estoy ahorrando para viajar... Lo único que tiene que ver conmigo es que a la pequeña niña le gustaba leer.

Y dicho esto, me despido, no sin antes recordar que ahí abajo tenéis los comentarios para decirme si os gustan estas pequeñas historias inventadas.

Gracias por leer!!

6 comentarios:

  1. siempre que publicas una entrada lo primero que hago es leerla; me gusta mucho lo que escribes y son cosas de la vida cotidiana muchas que apetece saber. sigue así. Nena Melena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo intento al menos que sean cosas cotidianas, jeje

      Eliminar
  2. Me encanta Nena, eres muy buena... pero yo pensaba que estabas ahorrando, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ahorrar nada, lo intento con todas mis fuerzas, pero no lo consigo... ains. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Este blog hace publicidad engañosa... dice... Todos los domingos una entrada. Deberías cambiar eso por... Subo entrada cuando me da la gana jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, de publicidad engañosa nada, ya lo explique en retomando el blog

      Eliminar