domingo, 6 de agosto de 2017

No es mi dios

No soy creyente, pero puedo entender al que lo sea, no creo en la iglesia, pero entiendo al que cree y al que va a rezarle, soy medio atea medio agnóstica, creo en algunas cosas que están relacionadas, pero YO no creo que haya un dios omnipresente que escuche nuestras plegarias.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Un dios que deja que nos matemos en guerras absurdas por petroleo y dinero, un dios que deja que muramos con enfermedades fatales, un dios que no hace nada  para parar el maltrato animal, un dios que sigue sin hacer nada por las mujeres violadas, maltratadas y asesinadas, lo siento pero no es mi dios.

Un dios que no hace nada con los curas pederastas en su propia iglesia, un dios que no hace nada con los que dicen que por ir en silla de ruedas o ser LGTB eres un demonio o cosas parecidas, un dios que no ayuda a los miles de pobres que hay en el mundo, lo siento pero no es mi dios.

Y así podría continuar con las millones de injusticias que hay en el mundo y que seas creyente o no te puede tocar sufrirlas.
Definiciones de la Real Academia de la Lengua Española.
Frase google images.
Hay muchos tipos de sectas, y yo pienso que la iglesia es una secta, que este reconocida mundialmente no significa que no sea una secta, en una secta tu vas y te intentan captar con mil cosas, ¿que diferencia ves con la iglesia?, en una secta tienes que pagar, en la iglesia también, o cuando pasan el plato tu no dejas monedas...

Por eso y por muchas cosas más, no creo en la iglesia, no creo que tenga que haber una iglesia que se enriquece con el dinero de los pobres, para creer en dios. Solo hay que ver el Vaticano, para darse cuenta de todo el dinero y el oro que hay ahí metido, que siii, es muy bonito, eso no lo niego, pero si todo el oro que hay en el Vaticano lo donaran se acabaría la pobreza del mundo.

No creo en un dios por diversas causas que han ocurrido en mi vida y en la de mis amigos creyentes o no, y familiares creyentes o no.

Yo no juzgo a la gente por como es, ni por si cree en dios o no, tengo amigos creyentes y tengo amigos que no creen, tengo familiares creyentes y tengo familiares que no.

No me juzgues a mi por no creer en tu dios y en tu iglesia, si tu crees me parece bien, seguiremos siendo amigos, espero, y si no, que te vaya muy bien en la vida.

No quiero crear un debate aquí con los creyentes por un lado y los no creyentes por otro, pero ahí abajo tenéis los comentarios para debatirme cualquier cuestión que te sienta mal de lo expuesto en esta entrada, no soy quien para pararte los pies.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario