domingo, 3 de septiembre de 2017

Respeto

El respeto es algo muy fácil de perder, por ejemplo en internet no hay respeto por nada ni nadie.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Respeto, es una palabra bonita ¿Verdad? Entonces porque cada vez hay menos, porque cada día que pasa somos menos respetuosos los unos con los otros.

En internet, te dices, bah no voy a conocer a esa persona en la vida, así que porque le diga gorda o fea, no va a pasar nada... tu que sabes lo que a la otra persona le has causado por tu gran comentario, igual tenia depresión y tu con ese comentario se la has agravado.

No entiendo a la gente que no respeta a otras personas, por el hecho de ser diferente a ellas, igual que no entiendo a los machitos que dicen que las mujeres solo sirven para tener hijos, lavar y cocinar... lo que tu digas machote, pero a mi no me tendrás en la vida.
Imagen sacada de google images
Las mujeres están aprendiendo a ser fuertes e independientes por si solas, aun queda mucho por recorrer... pero un comienzo es un comienzo, y eso a muchísimos hombres no les gusta, por eso hay tanta violencia de genero, porque no os engañéis, es todo por la independencia que llevamos reclamando las mujeres desde hace mucho tiempo y que ahora por fin se ve, poco pero ahí esta.

Una mujer ya puede trabajar en un trabajo que antes era solo del hombre y eso es algo que el hombre no tolera, ¿Por que? Pues no lo se, pero es así.

Una mujer no puede ser jefa de una empresa si no es porque sea una prostituta que se haya acostado con todos los jefazos de la empresa, una mujer no puede llevar cargas pesadas, porque se puede romper, y en cuanto cargas con mucho peso ya tienes a 1000 hombres detrás diciendo -Te ayudo-.

Y si señores, eso también tiene que ver con el respeto. El respeto se esta perdiendo cada vez más, no puedes decir nada en internet sin que venga un/a gili, a meterse contigo y con tu familia entera si es preciso.

No puedes salir de casa con un vestido muy corto por miedo a que cualquier palurdo te viole. Si eres homosexual, no puedes salir de casa con tu novia/o de la mano por miedo a que te peguen una paliza, Si eres de otra religión, no puedes salir de casa por miedo a que no hay respeto.

Si estas de acuerdo en que el respeto hacia los demás se esta perdiendo deja un comentario y si no también, me gusta oír comentarios de todos los bandos.

Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Bea, y ya sabes que yo soy una de las personas que desde que te conozco te apoyo en todo lo que escribes e incluso nos ayudamos con las ideas.
    Sigue así, habrá gente que no piense como tú, pero habrá otra que seguro que sí, ánimo porque algún día podremos conseguir la igualdad de género y seremos felices.

    ResponderEliminar