domingo, 29 de abril de 2018

Violada y ninguneada

Me debato continuamente entre si poner o no ciertas entradas por su carácter controvertido, pero al final acabo poniéndolas, porque son interesantes.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Esta es una pequeña historia totalmente inventada, y aunque me ponga a mi como protagonista, jamás he tenido que lidiar con esto que voy a contar… por suerte, pero le puede pasar a cualquiera. Realmente la primera parte de la historia si me ha pasado, además muchísimas veces.

La otra noche salí de fiesta con unos amigos, entramos en un bar y en seguida me di cuenta de que unos chicos, algo más mayores, nos miraban mucho, a las chicas del grupo, cuando bailábamos, pero no le di la mayor importancia.

Uno de ellos se nos acercó, y al ser yo la que me había dado cuenta de que nos miraban, y que ellos también se habían dado cuenta de ello, comenzó a hablar conmigo, diciéndome que bailaba muy bien, yo le conteste con una sonrisa y continúe bailando.

El chico siguió bailando conmigo, aunque yo quería bailar sola, se empeñó en que bailara con él, así que así lo hice, y se juntaron sus otros amigos a bailar con mis amigas. De repente, me encontraba fatal, había bebido demasiado, y me quería ir a casa.

Quisieron acompañarme a mi casa, ya que mis amigos ninguno quería irse de allí, yo les dije que no, que podía ir sola, que solo necesitaba tomar el aire un poco para dejar de marearme, que no hacia falta que me acompañaran.

Salí del bar y recorrí un par de calles, tal vez más, cuando de repente oí unos pasos detrás mío, me di la vuelta demasiado tarde y me encontré en la cara con los 5 chicos del bar que me dijeron que también iban para sus casas y que si podían acompañarme un rato, ya que iban en la misma dirección que yo, yo estaba demasiado cansada y borracha para ponerles pegas, así que les conteste con un encogimiento de hombro y les dije bueno…

Unas cinco o seis calles más allá, esos mismos 5 chicos que habían sido tan amables queriendo acompañarme, me metieron en una especie de callejón oscuro, yo demasiado cansada para luchar les deje que lo hicieran.
Imagenes sacadas de google images
De repente, los cinco se empezaron a desabrochar los pantalones yo quería gritar, pero no me salía la voz, estaba en shock. Aunque yo luchaba, estaba demasiado cansada y uno de ellos logro sujetarme de las muñecas y otro de los tobillos y me taparon la boca con la mano, para que no pudiera gritar y me bajaron los pantalones.

Cuando me quise dar cuenta tenia a uno de ellos encima mío penetrándome sin preservativo, los otros se reían y pedían turno, pero pronto se dieron cuenta que podían disfrutar 3 de los 5, así que me pusieron a 4 patas, y me penetraron oralmente, vaginalmente y analmente. Yo demasiado cansada para luchar les deje hacer.

Cuando acabaron se fueron y me dejaron en ese callejón sucio, sin móvil para que no pudiera avisar a nadie. Me puse de pie como pude y tambaleándome y temblando salí del callejón, me senté en un banco y comencé a llorar.

No sé cuánto tiempo transcurrio hasta que una pareja paso por ahí y me pregunto que me pasaba, yo les conté todo lo sucedido y ellos me llevaron a la comisaría más cercana.

Yo denuncié a esos mal nacidos, pero no sirvió de nada, ya que según dicta la ley lo que me hicieron a mi no es violación, porque según dicen yo lo consentí, al no negarme y al no pelear, dicen que consentí el acto.

Repito, no me ha pasado jamás, pero le puede pasar a cualquier mujer, incluso a mi, me creo que por ser persona con discapacidad ya no me puede pasar, pero no, puede pasar, a mi igual más, porque me pueden ver como una persona que no puede defenderse .

Y luego están las típicas frases que se repiten hasta la saciedad de es que, porque va sola por la calle, es que llevan ropa que incita a que las violen, es que…

Lo primero, LLEVAMOS LA ROPA QUE NOS SALE DE AHÍ ABAJO, si vamos con un burka, paliza, si vamos con la ropa que nos de la gana, violación o abusos.

Lo segundo, PORQUE NO VAMOS A IR SOLAS POR LA CALLE, o es que acaso no hay hombres que van solos por la calle a altas horas de la madrugada, y que yo sepa, no los vamos violando por las esquinas.

Y lo tercero, LA LEY EN ESTE PAÍS DE PANDERETA PARA/CON LA MUJER ESTA DE PENA, no nos protege, al contrario, en los casos de violación o de maltrato tanto físico como psíquico, no hay nada ni nadie que nos proteja.

El patriarcado le llaman, yo le llamo una soberana mierda, porque contra la ley una mujer no puede hacer nada. Si vienen a violarte si te defiendes, te violan igual y luego te matan, si no te defiendes la ley les ayuda a ellos.

Y acabo con una frase que leí el otro día por el Facebook y que debería hacernos recapacitar “Algo estamos haciendo mal para que 1 de cada 8 mujeres denuncien un maltrato o una violación.”

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario