domingo, 1 de julio de 2018

Experiencias

Grandes experiencias vividas estos fines de semana, una de ellas por sorpresa, pero las disfrute como una enana.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Todo esto comenzó hace unas semanas atrás, que mediante mensajes comentaron que había una regata en Aranjuez que yo por supuesto que quería ir, pero… siempre hay un pero. Así que llego el sábado 16, fui a mi entreno en seco, y fueron los monkayistas los encargados de convencer a mi padre.

Así que allí estaba yo a las 6 de la mañana de un domingo en una furgoneta camino de Aranjuez, fue un viaje muy largo de 4 horas de ida y 4 horas de vuelta, pero disfrute muchísimo.

Una vez allí, la verdad es que estaba muy tranquila, cuando dijeron venga vamos al agua y llego toda la marabunta de gente con las piraguas, fue un momento de decir, “bueno ya estamos en el agua, y esta gente me va a tirar de mi kayak de mar” Total salimos como pudimos de allí e intente tranquilizarme un poquito.

Fui remando tranquilamente, hasta la bolla del comienzo, hasta que, para ir un poco más deprisa, me tuvo que coger una lancha motora, xd… aunque le daba con ganas, soy bastante lenta, he entrenado poco en río, así que al menos lo intente.
Imagen arriba mia, imagen abajo Monkayak
Bueno llegamos a la bolla de comienzo, y dieron la salida, salieron todos hiper disparados y yo me quede detrás de todos, así se comienza una competición, jajaja. El caso es que gane mi primer trofeo y fue una experiencia en todos los sentidos.

El siguiente fin de semana, tuve 3 días muy intensos, una cena, varios cumpleaños de una vez y un viaje a Ordesa.

En la cena, me lo pase genial y llegaba a mi casa a las 7 de la mañana, eso demuestra lo bien que me lo pase, jeje. Pero al día siguiente me levantaba a las 11 para ir a la piscina, porque celebrábamos los cumples de mis sobrinas, mi hermana y mi cuñao, que también me lo pase muy bien, con calor, pero muy bien.

Y al día siguiente también me levantaba pronto para ir a Ordesa, nos pegamos allí el día entero, y fue muy divertido convivir un día entero con tanta gente y tan variada, erramos unas 105 personas aprox. entre autobús y coches.
Imagenes mias
El parque natural de Ordesa fue otra de las grandes experiencias, verlo todo tan verde y tan bien cuidado, con caminitos por donde recorrer sus bosques, llenos de pájaros canturreando, fue un disfrute para los sentidos.

Y finalizamos la entrada con el Festival fin de curso de DFA celebrado ayer mismo, en el cual actuábamos con una gran actuación de circo, malabares, figuras, aros, plumas, pelotas… y mi gran final con una voltereta en una colchoneta, jajaja. Con nervios, pero todo salió perfecto y lo disfrutamos mucho todos.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario