domingo, 14 de julio de 2019

Loki, el rey de los engaños

Con el amor que le tengo yo a este grandísimo personaje de Marvel, era más que normal que le hiciera una entrada. AVISO SPOILERS.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Loki es el hijo de Lofi, rey de los gigantes y por consiguiente príncipe heredero del trono de los gigantes, pero ¿Qué sucedió? Pues que Odin se lo llevo, cuando aún era un bebe y se llevó a cabo una guerra en la tierra de los gigantes.

Odin es el padre de Thor, dios del trueno, y heredero del trono de Asgard, pero Loki tiene celos de su hermanastro, y así comienza una lucha sin igual entre los dos hermanastros por algún que otro mundo, incluida la tierra.

Loki, intenta conquistar la tierra para conseguir un trono en Los Vengadores (la primera de las películas de todos juntos) luego lo intenta con otros mundos, Asgard, Yutemheim, etc., etc. y en todos le sale mal la jugada.

El solo quiere lo que desde pequeño le arrebataron, un trono para reinar, pero el problema de Loki es que lo quiere creando el caos. Alla donde va hay caos, maldad y muerte.
Imágenes de Google, montaje mio
A Loki, le encanta ser como es, lo encanta ser el rey de los engaños, le encanta crear el caos allá donde va, le encanta que su hermano llore sus múltiples muertes para luego resucitar y comprobar como su hermanastro ha sido engañado una vez más.

Que yo sepa en el UCM, muere 3 o 4 veces, para luego resultar que sigue vivo, es un grandísimo personaje de Marvel, el cual no pueden matar así como así ya que decepcionarían a millones de personas que lo aman, por eso creo que después de Infinity War, sigue vivito y coleando, aunque Thanos diga “Y sin resurrecciones” creo que Loki sigue vivo en algún lado.

En la última de Los Vengadores, se ve como Loki escapa con una de las piedras del infinito, en una realidad alternativa, así que si, creo firmemente que Loki sigue vivo en alguna parte.

Aparte de todo esto, Loki es el que ha tenido mas piedras cerca suyo, aparte de Thanos, por su puesto, pero tampoco quiere usarlas todas juntas, él no quiere diezmar a la población, tampoco matar a su hermano, se vio en infinity war, Thanos iba a matar a Thor, y Loki lo para, no quiere matar a nadie, es un mal bicho, que solo quiere lo que le arrebataron.

Loki esta entre el bien y el mal, no sabe si ser bueno o ser malo, sus poderes son la leche, transformación en lo que quiera, multiplicación, también se puede teletransportar, es un grande entre grandes, pero un bichejo, que se alía con lo peor de cada mundo, para conquistar otros mundos.

No sé más de Loki que lo que he visto en las películas del UCM, si alguien sabe algo más, que lo comente por los comentarios.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario