domingo, 9 de agosto de 2015

Año nuevo, Vida nueva

No. no me he vuelto loca de repente y ya, ya sé que esto se suele decir cuando acaba el año y ya sé que aun no ha acabado, pero para mí los cumpleaños son como un año nuevo, y la verdad me gusta esa idea de que viene un año nuevo a mitad de año para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que tiene la vida, pero no tiene porque ser en fin de año, puede ser en cualquier fecha especial que tengas. Yo he optado por qué esa fecha especial sea mi cumpleaños, pero como digo puede ser en cualquier fecha.

Bueno, pues dejando a un lado la explicación de porque digo año nuevo ahora, vamos con la explicación de porque digo vida nueva.
Digo vida nueva, porque para mí, es el día de mi nacimiento, o sea el nacimiento de una persona es una vida nueva (no me lo negareis), y además estoy saliendo de mi rutina diaria de "casa-trabajo-casa-gimnasio-casa" poco a poco, y con ganas de empezarla, sea lo que sea que traiga consigo, siempre será bienvenida.

Las rutinas me aburren, estoy cansada de la zona de confort, necesito salir y darme cuenta de que puedo hacer cosas por mí misma, de que la zona de confort está muy bien pero mejor esta el hacer cosas diferentes y de que necesito huir de la rutina. Y sé que puedo hacer cosas por mi misma y conozco mis limites, sé que en esa zona de confort me he metido yo solita y que soy yo la que tiene que salir de ella. Por ello digo vida nueva, porque por fin estoy viendo la luz después de un largo túnel, porque voy a intentar salir de mis propios límites (esa zona de confort), voy a intentar aprender cosas nuevas, hacer cosas nuevas...

Hace bastante vi un vídeo en Youtube de un chico que hablaba sobre la zona de confort y que hay que salir de ella, porque si no te estancas, y la verdad que tiene toda la razón, y hace muy poco vi otro vídeo que hablaba prácticamente de lo mismo. Los vídeos son el camino al éxito de LuzuVlogs, y el tren de la felicidad, no me acuerdo de quien era, pero seguro que ponéis en Youtube ese título y os sale... si pensáis que la zona de confort o las rutinas están bien y no queréis salir de ella ni a tiros, os recomiendo encarecidamente ver los 2 vídeos, seguro que cambiáis de opinión y si no lo pensáis también os recomiendo verlos.

A mi sobretodo Luzu, que es el youtuber que más sigo, me ha hecho cambiar la manera de ver las cosas en muchos aspectos de la vida con muchos de sus vídeos, pero bueno para hablar de Youtube y youtubers ya haré otra entrada, jeje. Esta solo era para que vierais que se puede cambiar, tengas el problema que tengas.

Y como dije en la entrada anterior, ahí abajo tenéis los comentarios para que comentéis lo que queráis sobre los vídeos, o sobre vuestra zona de confort, si os gusta vuestra vida tal y como esta o cambiaríais algo de ella.

Por último pero no menos importante, me gustaría dar las ¡¡¡INMENSAS GRACIAS!!! (por fin puedo poner negritas, jeje) solo por el hecho de, el viernes, hacerme sentir la persona más importante del mundo y por todo lo que me hicisteis sentir y ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario