domingo, 2 de agosto de 2015

Mi cuerpo, Mi vida

Creo que desde que tengo uso de razón (o sea hace mucho tiempo) quiero hacerme un piercing y desde hace un tiempito tres tatuajes, quería 2, pero me he dado cuenta de que quiero un tercero.

El piercing lo quiero en la parte de arriba de la oreja, y los tatuajes los quiero no sé donde aun, de un nadador, una bicicleta y un carpe diem. No quiero algo súper mega grande, ni súper mega colorido, con solamente 5 rayas, un círculo y una onda tienes un nadador, y con 2 semicírculos y 2 rayas tienes una bici, tampoco quiero algo súper mega currado que te cagas, jajaja. El carpe diem sí que he pensado hacerlo un poquito más currado.

El porqué del piercing, no lo sé, supongo que antes se veía mucho por ahí el piercing ese y algún día me habrá dado por él. El porqué de los tatuajes ahora mismo os lo explico:

Yo soy nadadora, antes competía, y sinceramente el tatuaje es para recordar esa época de nadadora de competición que tuve o de nadadora a secas, que aun sigo teniendo. La bici, es porque he entrado de lleno y me he enamorado del spinning, ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! Estoy híper enganchada, y por eso mi segundo tatuaje, para cuando sea abuela recordar que alguna vez fui joven e hice spinning. El tercer tatuaje, es porque es una palabra o frase que digo yo mucho, significa "Vive el momento" y me encanta esa frase, me encanta vivir el día, la hora, el minuto, el segundo, la milésima de segundo que estoy viviendo en ese momento... (esto no significa que no haga planes, o que  no me guste hacer planes, como mucha gente cree, no, todo lo contrario, me encanta hacer planes), vivir el momento significa, que vives el segundo en el que estas ahora mismo, casi como si fuera el último segundo de tu vida, es como la frase esa de "baila como si no te viera nadie", pues lo mismo, pero expuesto a toda tu vida. Carpe diem es lo mismo pero en Latín, y es para acordarme de vivir el momento cada día.

Pero ahora viene lo malo, mi familia está en contra de que me haga agujeros y me tiña la piel con una aguja (pensándolo fríamente es eso), pero yo estoy cada día más convencida de, al menos, mis tres tatuajes, y de que más tarde o más temprano me los haré.

¿Si es mi cuerpo, porque no hacérmelos ya? Yo aun vivo con mis padres, y aunque sea mi cuerpo y mi vida, es su casa y sus reglas, y aunque sean absurdas hay que acatarlas sin rechistar.

Y nooo, esto no es una entrada para quejarme de que no me dejan hacer lo que sea, de hecho las quejas son mínimas. Esta entrada simplemente es para que me conozcáis un poco más, y para comentar una mínima parte de mis locuras.

Y no, no va a ser un blog basado en mi solamente, aunque siempre lo llevare a mi terreno, como ya dije en la entrada anterior. Que esta entrada de hoy haya salido así, no significa que todas sean así.

Por último, sé que hay mucha gente con este mismo problema o con alguno parecido de que quiere hacer algo con su cuerpo, pero no hay manera, o por su familia, o porque no encuentra quien lo haga, o por mil cosas, así que aquí os dejo los comentarios para que os desahoguéis.

1 comentario:

  1. Esto es como el aborto. En tu cuerpo decides tú, pero por desgracia sabemos lo que significa vivir con los padres, recuerdas cuando cumples los 18 años, estás deseando cumplirlos para ser libre, y luego te das cuenta que mientras sigas viviendo con ellos las reglas las ponen ellos

    ResponderEliminar