domingo, 22 de septiembre de 2019

Firma de libro

Como he dicho en numerosas entradas, las grandes personas, creadoras de contenido, a las que sigo, tienen grandes corazones y Esttik no iba a ser lo contrario.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

A este youtuber me suscribí hace muy poco pero ya tiene su huequito en los vídeos que veo diariamente. Creo que me he visto casi 100 vídeos de este creador de contenido, el cual conocí porque un vídeo me llevo a otro, y otro a otro, así que al final voy conociendo a youtubers de toda índole.

Esttik sube retos de comida a su canal de YouTube y tiene un récord Guinness por uno de esos retos, que yo creo que debería tenerlo por todos sus retos, porque para mi son más que imposibles, y eso que yo también como rápido, porque nunca tan rápido como él. Es impresionante verlo en uno de sus vídeos comiendo, o engullendo, porque no come, engulle, es algo digno de ver.

Pero no solo lo sigo por lo que llega a comer y la rápido que lo hace, lo sigo por su grandísimo corazón. Aparte de sus retos de comida tiene otro tipo de vídeos algo más serios, donde se pone delante de la cámara y nos habla de distintas cosas, por ejemplo, hace poco subió uno porque tuvo un accidente de coche y decidió subir un vídeo contando su experiencia, para concienciar a la gente que el coche puede ser peligroso.

Y porque os cuento todo esto, os preguntareis, pues porque este creador, vino el sábado pasado a Zaragoza a firmar su cómic, y no podía perder esta grandísima oportunidad de poder verlo en directo, así que allí que me fui, sola, sin nadie mas que yo misma, y fue lo mejor que podía haber hecho, con otra persona hubiera sido firma y pa casa, jajajaja Os cuento.
Mi libro. Mi firma
Llegue ya con una mega fila en la calle, pero no tenia el cómic, así que fui a por él y subí para ponerme en la fila, nada más llegar arriba veo que abren una de las puertas que tiene la fnac y que por esa puerta bajaban a la zona de la firma por una escalera y como yo no puedo bajar por escaleras pregunte como podía entrar yo a la firma y me dijeron que por el ascensor.

Baje por el ascensor, y me encontré con la fila que iba bajando por las escaleras, yo quería que me firmara la última, puesto que había llegado la última, y no quería ser más que nadie, pero me dijeron ven por aquí, y me metieron por el lateral contrario a la fila.

Así que ahí estaba yo con mi vergüenza y mis nervios, diciéndole que a Esttik que siguiera firmando, y firmo a uno, y luego vino a mí, y yo diciéndole que no, que siguiera firmando, que no pasaba nada, pero el decidió que no, así que ahí estaba dándole un abracito, y diciéndole que me firmara 2 libros, uno para un amigo y otro para mí y haciéndome una fotillo para constatar que había estado con él, jeje.

Me disponía a irme, feliz con mis firmas, cuando me dicen que me podía quedar, así que me quede hasta el final, a ver si lograba decirle algo más que un simple para tal y tal.

Y lo logre, logre decirle que me encantaban sus vídeos, y que hacia poco que lo seguía, y que muchísimas gracias por venir. Y a la salida, salio por el fnac y yo iba buscando unos libros, así que nos volvimos a ver, y me dice, ¡¡¡eeehhh yo a ti te conozco!!!, y yo le dije si, no se de que será, jeje.

Me encanto conocerlo, es un tío muy cercano y que se deja achuchar, es un grande la verdad y si queréis verlo en acción por esta entrada os dejo su canal para que le echéis un ojo.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario