domingo, 13 de diciembre de 2015

La soledad o la necesidad de soledad

Nunca os ha pasado que estáis rodeados de personas y os sentís solos, o por el contrario, estáis rodeados de gente pero sentís esa necesidad de querer estar solo.

Creo que sentir la necesidad de soledad es mucho peor, porque quieres estar solo, huir de todo y todos, pero no puedes y te entra esa ansiedad mala, al no poder huir.

No os equivoquéis, yo ahora mismo estoy bien, pero sí que he sentido las dos vertientes. Reconozco que mi vida es bastante buena, pero algunas veces me siento encerrada en un mundo que no es para mí, y otras como si estuviese un una burbuja a la que nadie puede llegar a tocar nunca.

No sé me explico o alguien me entiende, es, realmente, muy, muy difícil escribir lo que sientes y más si lo escribes para que lo vean más personas, pero creo que en esta mini entrada creo que al menos lo he intentado, yo y mis ideas desordenadas.

Gracias por leer mis locuras y quebraderos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario