domingo, 31 de enero de 2016

Lo bueno y lo malo del aburrimiento

Aburrirse y disparar a la pared
Aunque no lo penséis el aburrimiento tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin él no habría retomado este blog, así que ahí tenéis una cosa buena, jajaja, mala para vosotros que soy un coñazo, jeje, buena para mí, porque así hago algo con mi vida.

Ahora en serio, casi todo lo que te da el aburrimiento es malo, eso lo sabemos todo el mundo, te aburres y todo lo ves negro o malo, no te apetece hacer nada de lo que haces habitualmente y tienes que hacer algo para combatirlo cuanto antes, pero no sabes el que, y eres como el perro que se muerde la cola.

Algunos no sabrán de lo que hablo, porque nunca han sentido la sensación de aburrirse como una ostra en sus cuerpos, yo sé de lo que hablo, y es la peor de las sensaciones, por lo que he dicho en el anterior párrafo no sabes que hacer, en esos días todo te aburre.

Pero también tiene cosas buenas, una de ellas es que despiertas tu imaginación, tanto pensar en qué hacer y la diversión la tienes en hacer una cosa que no hacías hace mucho tiempo, como puede ser escribir (este blog, jeje), o ponerte a hacer manualidades o los que no sepan hacer manualidades (de este tema ya hablaremos en otra entrada, porque pienso que todo el mundo sabe hacer manualidades, pero no lo intentan) ponerse a leer o a jugar o mil cosas (disparar a la pared como Sherlock, no es buena idea, jajajajja).

Tu imaginación inventa de todo para que no te aburras en esos momentos, que te puedes aburrir igual, eso está claro, ¿Pero te aburres con todo lo que haces, o es solo la sensación?.

Por eso digo que esa sensación es lo peor, porque no sabes que hacer para divertirte, pero intenta hacer algo que te guste, veras como esa sensación desaparece.

Y bueno, no me gustaría acabar esta entrada sin poner lo de siempre… Ahí abajo tenéis los comentarios por si queréis explicarnos lo que hacéis vosotros para combatir el aburrimiento.

Gracias por leer!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario