domingo, 22 de mayo de 2016

Hablemos

Esta entrada la tenia escrita hace creo que un par de semanas, pero no pude ponerla, por diversas causas que sucedieron en mi vida. Os he dejado sin entrada casi un mes, pero no he podido subirla hasta hoy, ya perdonareis.

Muy buenas criaturicas del blog,  soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Esta entrada es para que hablemos, tu y yo, siii tuu, el que esta leyendo esto, voy a comprobar quien me lee, jeje, simplemente voy a soltar preguntas que me gustaría que respondierais con sinceridad.

¿Os gusta la forma que esta tomando el blog? ¿Os gusta el blog en si?

¿Queréis que cambie algo de el mismo? ¿El color del blog, el tamaño de letra, la tipografía de la letra, etc.?

¿Os gustan las entradas que escribo? ¿De que te gustaría que hablara en próximas entradas?

Necesito de vuestra ayuda para poder seguir con el blog, ya que tengo ideas, pero son eso, solo ideas que hay que desarrollar y no se como desarrollarlas. ¡Ayudarme a construir el blog al gusto de la mayoría!

Muchas gracias por las respuestas, espero que sinceras.

2 comentarios:

  1. El blog en si me encanta. El color quiza un poco mas oscuro, pero la letra me encanta.Las entradas que has escrito me parecen interesantes.

    Las proximas entradas, pues no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me sirve de mucho, para saber los gustos de... por lo menos uno de los que me leen. Gracias de verdad

      Eliminar