Mi infancia ha sido como la de cualquier otro niño con acceso a televisión, o sea viendo dibujos en la televisión las horas que me dejaban libres el colegio.
Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.
Me acuerdo con especial cariño de Los Caballeros del Zodiaco, esta serie era mi preferida de todas las que veía, incluso dejaba lo que estaba haciendo para verla, me encantaba esa serie… Iba de unos guerreros (caballeros) que luchaban en nombre de su diosa Atenea, pero hubo gente que se quejó de su contenido violento y de que dos de los caballeros eran gays porque uno vestía de rosa y otro su ataque era lanzar rosas, así que la quitaron a mitad de temporada. Otra de las series que recuerdo con cariño son Los Osos Amorosos, que por lo visto vuelven a estar de moda, puesto que hay muñecos y peluches de ellos en las tiendas.
Los Diminutos, es otra de las series que recuerdo con cariño, trataba de un chico, que se hacía amigo de unos seres diminutos que solo él y su gato veían, porque cuando llegaban otras personas adultas se escondían, eran geniales, porque tenían cada aventura cuando salían de su escondite.
Dartacan y los 3 mosqueperros era otra de las series de dibujos animados que seguía, esta serie estaba basada en D'Artagnan y los tres mosqueteros, en la que unos perros hacían las veces de D'Artagnan , Athos, Porthos, Aramis. También me acuerdo de Sherlock Holmes, aunque la veía menos, esta era una serie basada en mi querido Sherlock, en la que unos perros resolvían casos, y Moriarty (el malo) se cabreaba mucho cuando no le dejaban hacer lo que quería.
Imágenes sacadas de Google, montaje hecho por mi |
Otra de las series de mi infancia eran Los Fruitis, que me quede con la duda de que, hacia un cactus con todas las frutas, pero bueno, la serie en sí, si no lo pensabas mucho, que en esa época no se piensa mucho, estaba bien.
El Inspector Gadget, también recuerdo que la veía y me gustaba bastante, trataba de un inspector bastante torpe con muchos artilugios, que sacaba de toda su ropa, que tenía que resolver algunos casos, y era desternillante ver a este torpe inspector resolver los casos, que al final gracias a su sobrina los resolvía.
También me gustaba ver a Oliver y Benji dar patadas a un balón en campos infinitamente largos, que acababa el episodio y aún no habían llegado a la portería del contrario. Chicho Terremoto, otra serie de deportes, donde un baloncestista canijo era el rey de la cancha.
Los Snorkels, o como se escriba, era otra serie que veía, en la que unos bichos marinos, extrañamente extraños, tenían aventuras en el mar.
Veía también a Isidoro, de hecho, recuerdo haber tenido en algún momento de mi vida un peluche de Isidoro. Este era un gato callejero que era la bomba junto a su pandilla. Otra de estas series era Alfred J. Kwak, que era un pato, que si queréis que os diga la verdad no me acuerdo de mucho más de esta serie, más de que era un pato.
Y aunque no eran dibujos, también recuerdo mucho Los Fraguel Rock o los Mundos de Yupi y aunque no eran de mi niñez más niñez, dibujos como Marmalade Boy, traducida al español como La Familia Crece o Los Rugrats también eran mis favoritos.
Y yo creo que por hoy ya está bien de desempolvar recuerdos, si os he sacado una sonrisa al recordar alguno de esos dibujos dejarme un comentario, si no dejarme los dibujos que veíais vosotros de pequeños, y así entre todos hacemos crecer esta entrada.
Gracias por leer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario