Una gran experiencia vivida esta misma mañana, ha sido lo mejor que he hecho en casi toda mi vida, aunque con muchos nervios por si volcaba.
Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.
¿Os acordáis de una entrada que puse hace unos meses del Clinic Paracanoe con Monkayac y que dije que volvería? Pues lo he hecho, como el anuncio del turrón de vuelve a casa vuelveeeeee, pero en vez de con turrón con un kayak, jajaja.
Y es que gracias a Aragua y Monkayak he podido volver disfrutar de esta grandísima actividad y voy a poder volver a disfrutarla todos los domingos por la mañana, ya que han firmado un acuerdo para poder realizar las actividades de ambos clubes.
Ha sido en el mismo sitio y con un kayak de mar en el cual iba solita, con la inestimable ayuda de dos monkayenses expertos, los cuales les agradezco que no me soltaran el kayak porque sino me iba al agua si o si, y tampoco estaba el tiempo como para meterse en el agua de lleno, jeje.
Autoras de las fotos: Gloria Mora y Sonia Sola de Monkayak |
Esta mañana me he levantado con muchos nervios, no podía casi ni desayunar, era un manojo de nervios, pues sabia que nos iban a meter al agua con los kayak, y pensaba que al tener 0 de equilibrio en tierra, mi estabilidad en la barca no seria muy buena, como así ha sido y que me iría al agua al segundo de estar en el agua, cosa que por suerte no ha pasado.
La primera toma de contacto con el kayak y con el agua ha sido medianamente buena, porque resulta que me iba mucho para la izquierda, y en el kayak eso significa irse al agua, que a puntito he estado, por suerte me han agarrado a tiempo y yo a su vez me he estabilizado un poquito.
Estabilizarse en un kayak cuesta lo suyo y es bastante complicado para una persona que en tierra no tiene ningún equilibrio, pero al final con ayuda de los 2 expertos lo hemos conseguido.
Me han comentado que para estabilizar el kayak solo necesitaría como una especie de flotadores a los lados de este, así que perfecto, yo realmente pensaba que no podría hacerlo, que no podría ir en un kayak yo sola, de ahí mis nervios, pero la verdad es que ha ido todo muy bien y con lo majos que son todos más todavía.
He disfrutado como una enana en el kayak y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida que recomiendo a todo el mundo, es la leche sentirse libre en un entorno en el que no estas acostumbrado a estar, como es la naturaleza.
Tanto si os gusta y lo haríais, como si no, ahí abajo tenéis los comentarios para que comentéis si lo haríais o te da miedo el volcar como a mi.
Gracias por leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario