domingo, 17 de febrero de 2019

Muchas cosas y poco tiempo

Últimamente tengo los fines de semana muy ocupados y entre que llego cansada a casa después de una mañana paleando o que estoy fuera de casa, no puedo poner entrada todos los domingos, ya lo siento.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Hoy vamos a contar un poquito de cada cosa que he ido haciendo todos estos fines de semana, para que no os penséis que me he estado tocando las narices, jeje.

En diciembre las cenas y comidas llenaron el mes, los días navideños no iba a poner entrada de todas maneras, pero el resto sí que quería haber escrito algo, pero entre las cenas en sábado, que al día siguiente estaba cao, y unas cosas y otras no pude.

En enero prácticamente igual, con una excepción y es que el día 20 nos pusimos los patines de hielo y cogimos unas cuerdas y arneses, para realizar una gran actividad en la pista de hielo y posteriormente en el rocódromo de Puerto Venecia, fue una gran experiencia la cual os dejo una entrada que se hizo para el blog de Monkayak, para que sepáis lo que sentimos casi todos los presentes.
Murales de David Guitao en la exposición
Y este mes, el día 3 fui a una exposición super chula que era sobre la visión del cómic en España en la que había una colección de páginas originales de varios cómics y tebeos españoles. La verdad es que estuvo muy entretenida, a mi al menos me sorprendió.

Y el siguiente fin de semana, resulto que el sábado era la gala del piragüismo aragonés, así que allí que me fui, pero claro… volvía tardecito y al día siguiente tenia que entrenar en piragua, así que el domingo tampoco es que tuviera muchas ganas de escribir.

En esa gala, se llevaron el ansiado premio, varios Monkayistas, entre ellos nuestra flamante técnica responsable, jeje, y uno de los compañeros de paracanoe, que fue a un mundial consiguiendo la medalla de bronce, además de Aragua, que también conseguimos un bonito trofeo, por la labor en la difusión del piragüismo, el cual nos alegró muchísimo conseguir.
Imágenes de Aragua Monkayak
Además, se llevaron trofeo una de nuestras canoistas, la cual era la eterna nominada en otros años y una de las masters con más caña del mundo entero, también del Monkayak.

Y el próximo fin de semana, no lo sé si se podrá o no escribir entrada, ya que el sábado tengo una regata en Mequinenza, así que supongo que nos veremos ya en marzo, al final va a ser una entrada al mes en vez de cada domingo.

Ha quedado una entrada un poquito más corta que las demás pero, ¿A que casi no se nota?, jajaja.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario