domingo, 21 de febrero de 2016

Frikadas y demás cosas

Muy buenas, criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada, como comenté en la entrada anterior me gusta este comienzo, jeje.

Como podéis observar no me he olvidado de vosotros, simplemente el finde anterior fue muy movido y no pude poner entrada. En esta entrada vamos a hablar sobre los frikis y las frikadas.

Yo soy de la idea que todo el mundo tiene ese punto friki corriendo por sus venas, o bien porque es fan de algo y se compra mil cosas de ese algo o bien porque simplemente le gusta hacer algo y está todo el día pensando en ese algo.
Por ejemplo, a mí me gustan las manualidades, o bien pintar o dibujar, o hacer pulseras, o muñecos de fimo, etc., y no estoy todo el día pensando en cómo hacer tal muñeco, o como hacer esta pulsera para que quede más bonita, etc., pero sí que me gusta cuando llego a casa y estoy tranquila y me pongo a modelar con el fimo, pensar cómo quedaría este muñeco si lo hiciera así o asa, o cuando me pongo a pintar como pintaría tal cosa para que quedara bien.

A otro le puede gustar el gimnasio, y pegarse todo el día haciendo ejercicio, o le puede gustar el chocolate y montarse una fábrica de chocolates (“Charlie y la fábrica de chocolate” gran peliculón, pero ya haré otra entrada sobre películas en otro momento).

El concepto de todo esto al final es el mismo que he comentado al principio de la entrada, que todo el mundo es friki de algo, pero claro nosotros tendemos a pensar que los frikis son los que tienen muchos comics de una temática, a los fans de Star Trek, a los fans de Star Wars, a los que tienen sus estanterías llenas de figuras de series o videojuegos, pero como ya he dicho hay muchos tipos de frikis.

Yo soy friki de mil cosas, de los youtubers, de Londres, de Saint Seiya, de Star Trek, de las manualidades, de peluches, de libros, del spining, de Take That, de brujitas, de duendes, etc., y me encanta, soy feliz siendo friki de tantas cosas y tan variadas.

Si tú también vives en tu felicidad siendo friki de alguna cosa, ahí te dejo los comentarios para que nos cuentes tus frikadas.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario