domingo, 28 de febrero de 2016

Manualidades que relajan

Muy buenas, criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada, jeje.

Toooodooo el mundo sabe pintar con lápices de madera y dibujar, aunque sea un “6 y 4 la cara de tu retrato” o un monigote con cuatro palos y un circulo, pero todo el mundo en su niñez a pintado y dibujado, eso también pueden ser manualidades, ¿Por qué no?

Yo he pintado mucho en mi vida y también dibujado y lo sigo haciendo, cada vez menos, pero bueno eso es otra cosa diferente. Tengo mil pinturas de madera, rotuladores, plastidecores, tengo hasta ceras, y me encanta pintar y dibujar.
dibujo que hice yo misma hace un tiempo
Luego ya están las manualidades complicadas, como pueden ser la papiroflexia, la modelación con arcillas, las pulseras, pendientes y collares, etc.

Yo por ejemplo estoy aprendiendo a modelar con arcillas, y a hacer algunas cosas con papiroflexia. Pulseras de macramé (o nudos) hago desde hace mucho tiempo.

Ahora mismo me encanta modelar con las arcillas poliméricas como el FIMO, a mi es una de las cosas que me relaja, hasta cuando no me sale lo que pretendo hacer me relaja. Me relaja mucho el estar moldeando la arcilla.
Un Luzu de minecraft hecho por mi con FIMO
También me relaja muchísimo pintar, tengo dos libros de mándalas para pintar. También tengo libros en lo que te explican cómo hacer algunas manualidades, tengo mil hilos para hacer pulseras, tengo lápices especiales para el dibujo y mil y una cosas para crear mis propias manualidades.

Me apasiona el mundo de las manualidades, siempre que compro alguna cosa hecha me pregunto cómo la habrán hecho e intento hacerla yo, que luego me sale un churro… bueno, pero al menos lo intento.
pulsera de macramé hecha por mi
También, aunque no sea una manualidad en si, me encanta escribir… Si me lo propusiera de verdad creo que podría escribir un libro de lo que fuera, soy una persona con una gran imaginación.

Y no soy la única que lo dice, tengo varios amigos que me lo han comentado, yo la verdad que me rio cuando dicen que escribo bien, porque viendo este blog la verdad que no escribo muy bien, pero si ellos lo dicen...

Y finiquito esta entrada de este blog mal escrito, jeje, no sin antes decir que ahí tenéis los comentarios para contarnos que manualidades hacéis vosotros, o cuales me he dejado sin nombrar.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario