domingo, 12 de junio de 2016

Más sobre mi hermanito friki

Me deje muchas cosas sobre él en la entrada anterior, así que toca hablar de más cosillas sobre él.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Lo dicho… que me deje mil cosas que decir sobre mi hermanito friki, así que aquí estamos contando algo más sobre ElrubiusOMG.

Además de todo lo que conté en la entrada anterior, fue el primer youtuber de habla hispana, creo, que saco un libro… que siii, que puede ser un libro chorra, pero cumple su función que es la de hacer reír a las criaturitas.

Este libro es “El libro troll” y en ese libro te pone diversas pruebas para hacer en casa, con tus amigos, o incluso en la calle, era muy divertido ver vídeos de la gente cumpliendo alguno de los retos que el libro plantea o a el mismo cumpliendo alguno también, ya que para presentar el libro hizo un vídeo especial, que lo dejare por aquí por si queréis verlo o si lo habéis visto, recordarlo.

También ha escrito dos comics, con previsión de más, a cada cual mejor, todo hay que decirlo, los cuales se leen rápido, que se llaman “Virtual Hero”, donde el mismo se convierte en protagonista de su propia historia, en el que va por mundos de juegos… y hasta aquí puedo leer, jeje…

Virtual Hero I" y "Virtual Hero II” tiene unas ilustraciones increíbles de Lolita Aldea y la historia es muy original y está muy bien planteado. Eso sí, es un poquito caro, pero lo merece totalmente, al menos a mí me gusta mucho. También puede ser que si no has visto nunca sus vídeos no te enteres de muchos de los gags, pero aun así está muy bien.
Fotos sacadas de google images
Empezó creo que, en el 2008, y empezó a tener su fama con el videojuego de Skyrim, en el cual ya empezó a tener sus haters, que le llamaban machista y cosas peores, cuando él ha dicho millones de veces que son simples bromas y que no es un machista… La verdad es que yo me reía mucho con esas bromas y soy mujer y entendí que porque en un juego, que siempre será un juego, no la vida real, se comporte de esa manera no significa que él lo sea, pero como siempre, hay gente para todo.

Él nos llama “criaturitas del señor” en sus vídeos, somos sus criaturitas, de ahí cogí el “criaturicas del blog” con el que comienzo mis entradas, que espero que no le sepa mal, jiji. Sus criaturitas, las/os sensatas/os, o sea las/os que no se matarían si Rubius tuviera novia, o las/os que no le siguen hasta su casa, etc., yo creo daríamos todo por él, menos la vida, jeje, como he dicho tenemos algo de sensatez, jeje. 

Yo al menos así lo veo, cada día compruebo que tiene criaturitas más sensatas/os, alguna/o queda loca/o, pero por lo general casi todas/os tenemos dos dedos de frente y sabemos que Rubius solo es un chico que tiene 26 o 27 años que sube videos a una plataforma, la cual podía haber sido cualquiera, pero eligió YouTube.

Yyyyyyyyy me va a quedar otra híper entrada, así que dejo ya de escribir, jajaja. Es que cuando me pongo a hablar de lo que me gusta no paro.

He dejado por la entrada varios links a algún vídeo suyo, ya que en la anterior no puse ninguno, por si queréis echarle un vistazo, pero cuidaooo, que engancha, jeje, esto de YouTube es muy adictivo.

Bueno, pues como siempre, para finalizar, ahí abajo tenéis los comentarios para decirnos si queréis que otros youtubers sigues.

Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Leído. Me sirve para conocer un poco mas a fondo a los "idolos" de mi peca. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de na, me alegra saber que ha servido para algo, jiji

      Eliminar