domingo, 9 de octubre de 2016

Más sobre mis primos lejanos

¿Os acordáis de aquella entrada donde os presentaba a mis primos lejanos, hace ya un mes y medio casi? Pues volvemos a hablar de ellos.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Ya comenté en aquella lejana entrada que me había dejado muchas cosas por decir de ellos, así que vamos a ello.

Luzu y Lana, con sus suscriptores, que entre los dos tienen millones, siempre se han portado genial, cuando se trata de sus suscriptores o fans son un amor. Intentan siempre interactuar con sus fans por twitter, y en algún video también, intentan saber qué es lo que nos gusta ver en sus canales mediante test y preguntas que nos hacen.

Es imposible llegar a todos sus suscriptores, puesto que tienen tantos que es imposible, pero lo intentan al menos, no pueden responder a los miles de interacciones en sus respectivos twitteres ni tampoco en sus videos, pero al menos intentan leerse todas ellas.

No digo que otros youtubers también lo hagan, creo que Rubius, con sus casi 20.000.000 de criaturitas también lo intenta, pero hay que entender que es muy difícil leernos, y si no contestan no es porque no quieran, es porque no pueden.

Aparte en los eventos que los tienen a miles, y en todos lados, casi todos en Latinoamérica, todo hay que decirlo, se les nota muy felices por poder conocernos, hacen meet & greet con sus suscriptores súper felices y contentos por poder estar con todos nosotros.

Hace creo que un año sacaron un libro (el tema libros ya lo tocaremos en otra entrada), e hicieron creo que 3 firmas en España, una en Barcelona, otra en Madrid y otra en Bilbao, pues en las 3 estuvieron hasta las tantas de la noche firmando libros, porque dijeron que hasta que no firmaran el último libro no se iban, incluso retrasando su viaje en tren a otra de las ciudades donde firmaban, y eso no lo hace cualquiera, cualquiera hubiera firmado los 100 o los 500 primeros, y se habría ido tan tranquilo, ellos no, ellos hasta que no firmaron a las tropecientas personas que allí había no se fueron… eso creo que es de agradecer y mucho.

Y repito lo mismo que antes, no quiero decir que otros no lo hagan, tanto escritores como cantantes en sus firmas de libros o discos, (de hecho, sé a ciencia cierta que hay alguno que lo hace) pero siempre es de agradecer que hagan esas cosas.

LuzuVlogs, el canal por el que conocí a Luzu, últimamente está más serio, cosa que me encanta porque siempre me hace pensar en lo que quiero hacer con mi vida, y en como lo quiero hacer y aprendo mucho a llevar las riendas de mi propia vida, cosa que intento con todas mis fuerzas.

En cierto sentido soy un poco como el, siempre me estoy preguntando todo lo que ocurre a mi alrededor. No sé si llegareis a leer esto alguna vez o no Luzu y Lana, pero GRACIAS a los 2 por vuestra simpatía y vuestro amor incondicional.

Y como siempre ahí abajo dejo los comentarios para que me digáis si por fin habéis visto algún video de estos dos youtubers nos digáis si os ha gustado o no, o si por el contrario aun no habéis visto ninguno nos digáis el porqué de ello.

Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada donde podria ver sus canales de youtuve y asi conocerlos yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En la misma entrada pongo 1 link a un video de su canal conjunto, y creo que en la entrada anterior, que también esta linkada en esta entrada, también pongo algún link.

      Eliminar