domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Por qué veo youtubers?

He contado muchas veces que los veo, pero realmente nunca he dicho por qué los veo, más allá de los veo porque me hacen reír, hoy va a ser el día para ello.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Primero vamos a poneros en situación, ahora mismo sigo en todos sus videos a Rubius, Luzu, Wismichu, Kajal, Auron, Ro, Melo, a Rush, de vez en cuando, a Vegetta, lo sigo en alguna serie y a wigetta, en una de sus famosas series. Los he puesto más o menos, por orden de importancia, aunque ahora mismo Rubius haya bajado un poquito en mi percepción y hayan subido otros, pero bueno, ahí está.

A los demás los veo muy de vez en cuando, Zawieb, directamente ya no lo veo, aunque sigo suscrita a él, Cheeto, prácticamente igual, Mangel lo veo cuando sube video, que la verdad que es poco, y JP, Town, Jordi, Sangre, Celo y Christian, estoy suscrita y muy de vez en cuando me pongo a ver algún video suyo.

Rubius, Luzu, Ro y Wismichu me he visto todo su canal, y Kajal voy por el camino. De los demás la verdad es que no me atrevo a verlo, tienen demasiados videos, jeje.
si, repito foto, ¿que pasa? jeje
Una vez puestos en situación de los canales que sigo y cuales veo, y cuales me visto todos sus videos, vamos con lo que nos concierne, que es por qué los veo… porque veo a youtubers que los ven niños y porque me gustan.

Simplemente los sigo y me gustan porque me ayudan a salir de las 4 paredes de mi cuarto, Melo, Luzu, Ro, JP (estos 2 últimos sobretodo con su canal conjunto, Voy A Por Ello o VAPE, que veo de vez en cuando) y Rush. Melo y Rush porque se pegan el día viajando de un lado a otro, y lo graban todo o casi todo, así que me voy con ellos, Luzu en cada video que hace me saca de mi zona de confort y hace que me mueva más, y Ro y JP en su canal diario, porque también me sacan de mi zona.

O porque me parto con ellos, Rubius, Wismichu, Kajal, Auron, con estos 4 me río mucho, muchísimas veces he llorado de risa con estos 4 personajes, que no dejan de ser personajes, que, aunque sean muy ellos, no hay que olvidar que son personajes que hacen para que sus videos sean más cómicos.

O igual es porque me entretienen, Vegetta y Willy, con sus series, como Uncharted, que me encanto el juego, o Planeta Vegetta, o Apocalipsis Minecraft de los dos, me tuvieron entretenida y me tienen aún, durante semanas, me encanta ver las peripecias que pasan los 2 en Apocalipsis Minecraft para poder sobrevivir, o solo Vegetta en Planeta Vegetta, me encanta que Vegetta me cuente su vida en un video mientras está haciendo otras cosas, eso es entretenimiento puro y duro.
Y no quiero decir que todos no me entretengan, ni me ría con ellos, ni salga de mi zona de confort, simplemente quería diferenciar un poco, para que supierais un poquito de que van sus canales. Y si, me encanta youtube y sus youtubers, me lo paso genial con ellos, y puede que parezca que no hacen ni el huevo, pero hacer reír es el trabajo más difícil del mundo y esta gente lo consigue

Y aquí acabo con la entrada, no sin antes decir que ahí abajo tenéis los comentarios para que nos digáis si seguís a alguno de los nombrados o a otros, que los hay a miles.

Gracias por leer!!

4 comentarios:

  1. Escribes muy bien señorita bea, espero que algun día podamos llegar lejos tanto tu como yo, y esta muy bien que nos dediquemos a esto.bs

    ResponderEliminar
  2. Zabie es que ha madurado y también sigo suscrito a su canal, solo por agradecerle que me diera a conocer ese maravilloso juego llamado La Mulana y llamarle zubats a los murciélagos de los juegos, pero francamente ahora hace vídeos sin voz, y como que hacer un gameplay sin comentar, queda un poco soso, la verdad, pero siempre quedaran sus Lets Play de plantas vs zoooombiiiis y La Mulana
    Zabie vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le agradezco que me haya hecho llegar a todos los youtubers, jeje

      Eliminar