domingo, 13 de noviembre de 2016

Sensaciones

Tengo la sensación de no disfrutar de la vida plenamente, de que la vida se pasa en un suspiro y no disfruto con nada de lo que hago, ni con lo que tengo que disfrutar.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Intento que los momentos buenos pasen más lentos, pero no lo consigo, lo único que consigo es que 1 hora buena, pase en menos de 10 minutos, no sé porque sucede eso, pero pasa.

Creo que a todos o casi todos nos pasa lo mismo, y conforme te haces más mayor más rápido va el tiempo, cuántas veces hemos dicho la frase ¡¡Pero si hace 2 días era navidad y ya estamos otra vez en ella!!
Y eso es porque no disfrutamos... si no nos estresáramos con nuestras vidas, si no fuéramos de un lado a otro corriendo, si no viendo las cosas y las personas que hay a nuestro alrededor, yo creo que seriamos más felices y no existiría el estrés, ni las depresiones, ni nada de todo lo malo que nos pasa.

Simplemente hay que pararse y mirar a nuestro alrededor para ver que vivimos en un mundo en el que todo se necesita para antes de ayer y eso no es bueno ni para ti, ni para el que lo demanda.

Se necesita trabajar para ganar dinero, para poder pagarte una buena casa y poder vivir dignamente, pero en el trabajo siempre te demandan más de lo que puedes hacer (ojo, no hablo del mío solamente, hablo de todos en los que tienes un jefe al que contentar) y si te demandan más de lo que puedes, te estresas porque ves que no llegas, aunque luego sí que llegues sin problema, pero tú te estresas.

Se necesita comer todos los días y variado, pero si no tienes un trabajo o tienes un trabajo con el que no puedes hacer una vida normal y por lo tanto no puedes comer todos los días, lo único que te queda es buscar otro trabajo, además del que ya tienes para complementar, con el consecuente estrés, porque si un trabajo te demanda mucho más de lo que puedes, en el otro más aun o vivir con tus padres y que ellos te mantengan, con los consecuentes cabreos porque estas en su casa son sus normas.

Se necesita agua y luz, eso es esencial en nuestro mundo demencial, y se necesita agua buena, pero para tener agua potable y que podamos beber, se necesita una jarra que quite la cal que trae el agua, y una luz que no se vaya constantemente cuando hay una tormenta, para todo ello se necesita dinero.
Hemos quedado en que si no tienes dinero no puedes vivir, teniendo una casa y por consiguiente necesitas un trabajo para poder ganar dinero, si no lo consigues te estresas y si lo consigues también ¿Que hacer entonces? No tengo la respuesta a esa pregunta, pero mis sentimientos creo que se relacionan con el estrés en muchos casos.

Y entonces llega el no conseguir disfrutar de tener una familia que me quiere… demasiado, pero bueno… de tener unos grandes amigos que me dicen que valgo millones… aunque no les crea demasiado… o de cosas tan sencillas como poder subir a una bici de ciclo indoor y pedalear a ritmo de la música, o poder hacer las mil quinientas cosas que he hecho y que haré en mi vida, como surf, escalada, esquí, rafting, etc.

Y dejo esta entrada por aquí, para que no os aburráis, pero antes decir que ahí abajo tenéis los comentarios para decirnos si alguna vez has sentido que no estas disfrutando de nada de lo vivido.

Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Buena entrada y yo estoy agobiada y cn continúas disputas en casa y q no me valoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero es gracias, intento hacer un blog que este orgullosa de el. No se que decirte de lo segundo... más que un todo acaba pasando, pero cuando ves que en tu vida no has hecho nada por culpa de cosas exteriores a ti es difícil verle el final a algo malo.

      Eliminar