domingo, 16 de septiembre de 2018

Aprendizaje

El finde pasado nos fuimos a Madrid 3 Monkayistas y yo, y la verdad que disfruté mucho y aprendí de este gran deporte que es el piragüismo.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Nos fuimos el sábado por la mañana muy pronto, porque ellas tenían un curso para aprender a valorar a paracanoes, al cual yo también asistí, pero solo y exclusivamente de oyente, en el cual aprendí muchísimo sobre los tipos de valoraciones que hay en kayak para personas con diversidad funcional.

El curso estuvo muy interesante, a mi me lo pareció por lo menos, estuve todo lo que duro el curso escuchando todo lo que allí se decía y atenta a todo, y me gusto aprender cómo se valoraba, y también me gusto estar con todos los que allí fueron, fue un sábado diferente y muy educativo.

Después del curso, llego nuestro momento, momento en el cual disfrutamos de Madrid, en todo su esplendor, un Madrid, que yo esperaba más sucio y más industrial, y más feo, porque no decirlo, pero la verdad es que la visita que hicimos por todo el centro de Madrid, me gusto lo que vi. 

Fuimos al albergue a dejar las maletas y nos fuimos a conocer Madrid, lo primero que vimos, mucho más de lo que nos hubiera gustado fue el metro, jajaja, lo cogimos cerca de nuestro alojamiento, y al ir a dejarlo en Sol nos perdimos un poquito por los andenes, nah, fueron pocos minutos, pero a nosotras nos parecieron horas.
Autoras de las fotos: Paula y yo misma.
Lo siguiente que conocí fue Sol, al salir del metro ahí estaba, que a mi me pareció super pequeña, me la esperaba mucho más grande, no se porque… fuimos por la Gran Vía, vimos el palacio real, la Plaza Mayor, el oso y el madroño… en pocas horas vimos bastantes lugares de Madrid, todo ello por la noche, pero aun así, la visita estuvo muy bien y la paliza que se metieron ellas entre pecho y espalda, también fue interesante.

Al día siguiente, teníamos que levantarnos prontito para que me clasificaran, así que nos fuimos a dormir no muy pronto, pero tampoco muy tarde. Por la mañana, desayunamos bien, y fuimos para la clasificación, no sin antes pasar por la Puerta de Alcala, y la Fuente de Cibeles, que no la vimos la noche anterior, con el coche.

Fue una clasificación extraña, ya que nunca me habían mirado tanto, soy nadadora de competición, y allí también hay valoraciones, pero jamás me habían hecho tantas cosas como esta vez, en natación, te miran en camilla y en agua, como aquí, pero no tanto.

En camilla me hicieron todo tipo de pruebas, las cuales pase todas, tenia que haber hecho algo mal, para que me pusieran en categoría, pero engañar no es lo mío, además de que ya me conocían, así que tampoco podía engañarles mucho.
Autores de la foto: Monkayak
La prueba de agua, fue en mi medio, la piscina, así que, si me caía de la piragua, en principio no podía pasar nada. La primera piragua que toque fue una normal, la cual nada más salir del bordillo de la piscina, me fui al agua, así que probamos suerte con la va’a, que es una piragua con un estabilizador a un lado, en la cual disfrute muchísimo y fue toda una experiencia.

Todo el viaje fue una gran experiencia para mí, además de aprender muchísimo del mundo de kayak, me lo pase muy bien y disfrute de estar con todos.

Gracias a Selma, Ana y Paula, por su apoyo, y por llevarme a todos lados, siempre con una sonrisa en la boca, no se les notaba nada el cansancio y Gracias a todos los futuros clasificadores, y clasificadores por haberme dejado ser oyente en el curso.

Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario