domingo, 2 de septiembre de 2018

Hola de nuevo

Seguro que ya os habíais olvidado de mí, pero vuelvo en forma de chapa, como el buen turrón que vuelve por navidad.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Se que he estado casi 2 meses de vacaciones del blog, pero he estado 2 meses para volver con más fuerzas a darle caña a este blog. Aparte quería haceros una pregunta, pero os la haré al final de la entrada para que por lo menos os quedéis unos segundos más, jeje.

¿Si has estado 2 meses de vacaciones, habrás hecho muchas cosas? Nada más lejos de la realidad, no voy a decir que no me haya ido a ningún sitio porque no sería verdad, pero bueno.

El primer viaje que hice en julio fue al Parque Warner de Madrid, que fue un viaje muy divertido y entretenido, al que iba con parte de mi familia, el único problema nos lo pusieron la gente de las atracciones, pero me lo pasé muy bien, fue un día para disfrutar.
Autora de las fotos: Eva
Al día siguiente de la Warner, me fui unos días a la playa con una amiga, en los que disfruté de su compañía y tuvimos unos días de relax y calma. Pisamos poco la playa, todo hay que decirlo, pero otro año la pisaremos más, segurísimo, y si puede ser no nos iremos a la Conchinchina para tener un día de playa, si yo con oír las olas del mar de cerca ya soy feliz. Y de verdad, me voy a comprar un flotador gigante o unos manguitos para ver si consigo flotar algo y mantenerme de pie, porque para un día que fuimos a la playa, lo mal que lo pasamos las 2, yo intentando aguantarme de pie, y ella intentando aguantarse ella y aguantarme a mí, una locura, pero bueno, fue una anécdota para contar.
Autora de las fotos: Yo misma
Un par de fines de semana después nos íbamos al pueblo de mis padres, a pasar ese fin de semana con la familia al completo, y puedo decir que no estuvo tan mal como me pensaba, la verdad es que lo pase más o menos bien.
Autoras de las fotos: Yo misma
Y, por último, pero no menos importante, el fin de semana pasado nos fuimos con parte de mi familia al Pantano de Mequinenza, a realizar un campeonato de piragua, fue un día espectacular que pasamos los Monkayistas tanto dentro como fuera del agua. Yo hice lo que pude para no quedar mal delante del publico que se congregaba en el embarcadero, y creo que no me fue mal del todo porque cuando acabamos todos nos venían a felicitar.
Autora de las fotos: Mi sobrina
Os dejo, una entrada que hice para Monkayak por aquí, para que veáis lo mucho que disfrute en ese campeonato.

¿A dónde habéis ido vosotros? ¿Qué tal vuestras vacaciones? Ahí debajo están los comentarios para que, si queréis, nos contéis, jeje.

La pregunta que quería haceros es sobre el blog, tengo la duda de si os gustaría ver publicidad o no en este blog, es que, ya que es el que más escribo, me gustaría que me pagaran el esfuerzo, y así igual escribía más, ya que tendría un aliciente, pero me da miedo de que la gente deje de leerme, que realmente me leen muy pocos, pero si esos pocos dejan de hacerlo…

Gracias por leer, y contestar!!!

4 comentarios:

  1. Claro, tienes que darle publicidad como hago yo con el mio en el facebook para que la gente lo vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, pero no es darle publicidad que también, es meterlo en AdSense, para obtener unos pocos ingresos extra, por meter algo de anuncios en este blog, pero no se si estoy muy segura de hacerlo...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por responder, pero no es darle publicidad, es meterme en AdSense, para obtener ingresos, a costa de meter publicidad o anuncios en el blog, me he dado cuanta de que no me explique muy bien, jeje. Pero no estoy muy segura de hacerlo...

      Eliminar