domingo, 18 de septiembre de 2016

Checa, el pueblo de mis padres

El pueblo de mis padres hay que reconocer que es bonito.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Reconozco que el pueblo de mis padres  es muy bonito, si eso lo reconozco, pero es una putadilla para mí, como comenté hace un año aproximadamente.

Tiene cosas como la Espineda, que no es otra cosa más que un grandísimo pinar que es precioso y enorme, no ves el final de aquello, y eso que han quemado varias hectáreas de ese fantástico pulmón.

Luego está la Aguaspeña, que es un monte, o montaña, lo que sea (no entiendo de esas cosas) en la que cae mogollón de agua de arriba, no me preguntéis como, porque ni yo lo entiendo, y está verde del musgo que hay pegado, por culpa del agua, es muy bonito.

Después está el pueblo en sí, que también tiene su aquel, está en un valle de montaña, y tiene cosas muy bonitas, la zona del barranco es una zona que a mi particularmente me gusta mucho.

Nadie ha dicho que mi pueblo no sea bonito, lo que digo es que no es para mi, pero bueno, aquí os dejo un link a un vídeo que he creado yo a partir de algunas fotos que he ido recopilando al cabo de estos años.

Sé que no soy ni la mejor fotógrafa ni la mejor editora de vídeos, pero al menos lo intento, vale, poco a poco iré mejorando mi técnica, espero…

Bueno mini entrada para contaros un poco lo que veis en el vídeo y para que comprobéis que en el pueblo de mis padres hay cosas bonitas y siii, sin foto, ya he puesto demasiadas en el vídeo, jeje.

Ahí debajo tenéis los comentarios para contarnos si es que tienes pueblo, como es, si también tiene cosas bonitas…

Gracias por leer y por ver!!!

2 comentarios:

  1. Casi todos los pueblos de España son bastante bonitos. La verdad que están bien de visita pero como lugar de vacaciones simplemente creo que existen mejores lugares, pero hay gente que es capaz de divertirse en un pueblo, yo por lo menos no. Para ser tu primer vídeo no está nada mal, te has salido de la tradición de que tu primer vídeo sea un gameplay jugando Minecraft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que no puedan divertirse en un pueblo, de hecho yo en mis tiempos mozos (ya hablo como la abuela que soy) no quería irme de allí, porque disfrutaba, pero ahora mismo no me lo paso nada bien. Que jodio, un gameplay jugando a minecraft dice, jajajaja... yo soy original y hago un vídeo de mi pueblo en el que ni salgo ni hablo, y digo vacaciones en familia por decir algo, porque no sale ni mi familia en el vídeo, jajajaja

      Eliminar