Me gusta este titulo porque realmente paso algo con ONO, o como quieran que se llamen ahora…
Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.
Lo primero, pedir perdón por mi día de asueto del blog el primer día de septiembre, pero no pude ponerla por diversas causas… más que nada porque no pude escribirla.
Ahora si, comenzamos con la historia que nos ha traído a esta entrada…
Mis padres, hartos de telefónica, bueno más bien mi madre fue la que convenció a mi padre, un día decidieron poner Auna, que era como se llamaba por entonces, porque según decían no nos iban a cobrar más de lo estipulado en el contrato, que creo que eran unos 60 € o algo así, ahora no me acuerdo.
Pero la factura iba creciendo considerablemente, también yo me puse un módem con wifi, creo que se llamaba, y eso subía un pelín el precio, muy poquito, creo que eran 10 € más o algo así, según nos dijeron.
Resulta que al final la factura ascendía a más de 100€ y mis padres cabreados con el mundo, solo querían que los pasaran con facturación para ver de dónde salían esos 100 y pico € que pagábamos, cosa que no tenían la menor intención, así que ahí empezó nuestra odisea con ONO.
Cada vez que llamaban para vendernos algo, mis padres decían solo quiero que me paséis con facturación, pero ellos se negaban… una vez llegaron a llamar 3 veces seguidas, porque mi padre les colgaba, cuando le decían que no nos iban a pasar con facturación… ese día fue tremendo.
Hasta que este año, más concretamente en junio, mi padre dejo de pagar la factura, cosa que el solo quería no pagar la de junio, para que le llamaran desde facturación, pero se le fue la mano, y le dio a no pagar ninguna a partir del mes tal, así que como podréis averiguar en agosto cuando volví del pueblo, no tenía internet, cosa que decía que raro, pero bueno.
Mi padre nos contó que había dejado de pagar una factura y le dio sin querer a todas, así que la de junio sin pagar y la de julio también, significa… corte de internet, teléfono y televisión, o sea nos dejaron sin nada y con la línea secuestrada, todo por culpa de un intento de ponerse en contacto con facturación, ¡No le salió bien la jugada! Ellos no llamaron, y nos secuestraron la línea.
Así que… mis padres fueron una mañana a Vodafone, ya que se unieron los dos, hace no mucho a decirles que ya estaba todo arreglado y que, si podían devolvernos la línea, ya que por teléfono no había forma de ponerse en contacto con facturación para decirles eso mismo, cosa que ellos muy educadamente les dijeron que tenían que llamar por teléfono, así que eso hicieron.
Pero al ver y comprobar que la línea seguía secuestrada, volvieron a ir a Vodafone, y cuando se iba mi madre les soltó que se iba a cambiar ahora mismo de compañía, cosa que el dependiente le contesto, pues cámbiese…
A mí me lo contaba y no salía de mi asombro, como un dependiente de una tienda de telefonía le podía haber contestado semejante cosa a una clienta insatisfecha por el trato recibido, así que esa misma mañana, mis padres cogieron y fueron a preguntar a Movistar, a ver qué era lo que tenían, para después coger una de las ofertas que había, no sin antes cerciorarse de que iban a estar ahí para todos los problemas que pudiera ocasionarle la compañía.
Así que ahora mismo, pagamos muchísimo menos de lo que pagábamos con ONO y estamos la mar de felices viendo cada día una película o dos del paquete cine que es gratis 2 meses.
Y sin más que contaros sobre este tema, ahí debajo tenéis los comentarios para quedaros a gusto poniendo verde a la compañía con la que habéis tenido problemas o que seguís teniendo problemas.
Gracias por leer!!
En fin, que ya les vale.
ResponderEliminarNi te cuento...
EliminarMe alegro que todo acabara bien.
ResponderEliminarSi, cambiandome de compañia, vaya telaaaaaaa
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