Cuatro domingos sin poner entrada, ya no me acordaba de lo que era esto de escribir aquí, xd, pero las vacaciones de Navidad y el Salón del Cómic, tienen la culpa…
Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.
Hoy hablaremos de un tema preocupante para todo el mundo que tiene algún niño pequeño en casa, sean hij@s, sobrin@s, prim@s o herman@s y son las redes sociales, el Internet, los móviles o cualquier ordenador o periférico que tenga acceso a la red de alguna manera.
Preocupante porque es alarmante que cada día que pasa haya más niños y más pequeños con un móvil o una Tablet en la mano, con twitter, con Facebook y con acceso ilimitado de mil cosas que circulan en la red que son realmente malas para un niño.
Yo personalmente, no entiendo como un niño de 7 años o menos puede tener un móvil, vamos a ver, un poquito de cordura, que luego nos quejamos de que el niño no habla, esta cada vez menos sociabilizado y está todo el día escribiendo con el móvil, o que cada vez dejan de ser niños antes, ¿Qué esperas?
Google images |
Solo teniendo un móvil, ya tienen acceso ilimitado a todo, malo o bueno, en Internet, porque, aunque no le pongas datos al móvil, el niño ya sabe dónde ir a buscar wifi, porque siii, señores, todos los móviles vienen con wifi incorporado, a no ser que le compres un móvil patata de hace años, pero todos sabemos que les vamos a comprar un móvil más o menos barato, pero de ultimísima generación.
Y no acaba en el móvil la cosa, sino que también está el ordenador que, por su puesto, ¡Como vamos a estar al lado del niño viendo lo que él ve, que cosas tienes…! ni poner un ordenador en el salón para toda la familia, nada de eso es lo correcto, se lo ponemos directamente al niño en su cuarto, di que sí, ole tus…. (insertar palabra mal sonante, para algunos). Luego nos extrañamos de que el niño crezca rápido, y sepa cosas que no tiene que saber.
Google images |
Y lo más preocupante de todo de dejarles Internet ilimitado a los chavales, es que luego escriben cosas sin pensar en las consecuencias… Hace muy poco uno de los youtubers que sigo desde hace muy poco hizo un vídeo criticando el acoso que se le hace a la mujer en algunos otros vídeos que están en Internet de otros chavales que no tienen ni idea de lo que es la vida, pues en el vídeo de este youtuber recreaba uno de esos vídeos, y al final salía con la chica del vídeo diciendo que esas no eran formas de tratar a una mujer.
Ese vídeo tuvo miles de comentarios negativos, todo porque los niñatos, querían ver el final de dicha recreación, o porque puso en el titulo algo que al final no paso, pero era la única manera de llegar a los chavales que hacían ese tipo de vídeos, y así lo explico el mismo en el siguiente vídeo que hizo en su canal.
Pero ahí no queda la cosa, y es que, la chica que sale con él en ese vídeo, tuvo que cerrar sus cuentas de Instagram y de twitter, por el acoso continuado que recibía, y todo porque la chica en cuestión en sus redes sociales, hacia desnudos…
A mí, personalmente no me parece normal que porque una chica o un chico, me da igual el sexo que tenga la persona, siempre que sea mayor de edad y con un poquito de sentido común (esta chica lo es y lo tiene), ni este coaccionad@ por nadie, se haga una foto desnud@, enseñando su cuerpo y la suba a alguna de sus redes sociales ya la pongan de prostitut@ para arriba, no le veo el sentido a ello, y eso ocurre porque hay mucho niño en Internet que no debería estar.
Y quiero acabar esta entrada con una reflexión… Jamás entenderé como puede haber personas tan retrogradas que vean algo malo en un cuerpo desnudo y no lo vean en la violencia que están continuamente viendo los pequeños de la casa, tanto de género, como de raza, como de otras mil cosas…
Ahora si tenéis algo que decir, decirlo en los comentarios o callar para siempre (no calléis para siempre, que me quedo sin comentarios, jeje).
Gracias por leer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario