domingo, 12 de marzo de 2017

El tiempo vuela

Los años cada año que cumplimos van más rápido, así que si puedes, disfruta de todo lo que haces al cabo del día.

Muy buenas criaturicas del blog, soy Nena Melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Si, los años vuelan, ¡hace dos días era Navidad y ya estamos en Semana Santa! Pero creo saber el porque de que vaya todo tan rápido.

Cuando eramos pequeños, estábamos deseando que llegara Navidad o el verano y nunca llegaban, ahora el tiempo parece que va demasiado rápido para pillarlo, ¿Porque sucede esto? Yo os voy a dar mi porque, que no tiene que ser el tuyo, eso esta claro...

Pienso que es porque disfrutamos menos de lo que hacemos, cuando eramos pequeños disfrutábamos más de la vida, la vida parecía que nos pertenecía, parecía que el tiempo no corría a nuestro favor, eramos niños que disfrutaban de la vida que tenían, de los juegos que jugaban, incluso de las clases en el colegio.
Imagen sacada de google images, textos añadidos por mi
Ahora ya no disfrutamos igual, no hay juegos, tenemos vidas estresantes en muchos casos... nos levantamos con un humor de perros, vamos a trabajar, que en muchos casos comemos allí, volvemos del trabajo, hacemos la cena, y a dormir para el día siguiente hacer lo mismo... creo que eso no es disfrutar la vida.

Cuando eramos niños e íbamos al colegio, yo recuerdo pasármelo muy bien, si, las clases eran un rollo y estabas deseando que acabaran para irte al recreo a jugar, pero yo recuerdo pasármelo bien hasta en las clases.

Ahora tenemos trabajos que en la mayoría de los casos no nos gustan o cobramos una miseria, pero ahí seguimos, porque si no no podrías comer, o no tendrías un techo donde dormir, o no tendrías para tus caprichos, que sean pocos o muchos ahí están. Comer tienes que comer todos los días y además es importante hacer 5 comidas al día. Dormir también tienes que hacerlo, que mejor manera de dormir que bajo un techo y en un colchón cómodo.

Así que si, yo pienso que el problema de que nuestro tiempo se vaya como si nada, es porque no disfrutamos de la vida como cuando eramos pequeños, pero si tu tienes otra idea del porque ahí abajo tienes los comentarios para contárnoslo.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario