domingo, 26 de febrero de 2017

Mis estilos musicales

Antes de nada tenéis que saber que yo escucho música de todo tipo, y me gustan todos los estilos de musca, desde el reggaeton hasta el rock, desde la música clásica hasta el pop mas comercial.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Me encanta no ceñirme a un solo estilo, he crecido con la música de mis hermanos, a mi hermano por ejemplo le encantaban The Cure o Queen, sin embargo mi hermana era más de cantautores, como Albert Pla o Ismael Serrano.

De ahí nacio mi gusto por todo tipo de estilos de música, me encantan los Take That, pero también me gustan los 30 seconds to mars, por poner un ejemplo, o me encanta David Bustamante, pero también me gusta mucho Melendi...  a lo que voy es que un estilo no tiene porque estar reñido con otro distinto.
Resultado de imagen de notas musicales de colores para facebook
Imagen de google images
Ahora mismo estoy escuchando el segundo disco de Jason Mraz, pero hace un momento estaba escuchando a Mika y luego lo mas seguro que escuche a 30 seconds to mars y después a Melendi, y más tarde igual me da por poner a Jamie Colum.

Mi hermano tiene una gran biblioteca musical, pero la verdad que yo no me quedo corta, entre DVDs musicales y CDs de música debo tener cerca de 500 discos, nunca me ha dado por contarlos.

Tengo discos de reggeaton, de pop comercial, de pop no tan comercial, de rock, españoles, ingleses, americanos... soy realmente una cajita de sorpresas, cosas que dirías a esta no le puede gustar este tipo de música si escucha a Bustamante o Take That imposible, pues te llevarías una sorpresa.

También me gustan algunos grupos o canciones de metal, o de electrónica o de clásica.

Y doy por finalizada la entrada aquí que la del domingo anterior era más larga, jeje, no sin antes recordaros que ahí abajo tenéis los comentarios para decirnos que estilo de música os gusta más.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario