domingo, 5 de febrero de 2017

Nunca cambies por otra persona

La pregunta es ¿Por qué cambiamos nuestra manera de vestir y hasta nuestra forma de ser por otra persona? Da igual que sea amistad o algo mas, el caso es que lo hacemos mucho más de lo que nos creemos.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada. 

No entiendo porque cambiamos tanto cuando estamos con una persona que en principio nos quiere como somos, y da igual que sea amigo, pareja, o lo que sea. Si te quiere como eres, no tienes porque cambiar. 
Creo que el problema viene cuando empiezan a decirte, - No me gusta la ropa que llevas –o –No me gustan los amigos con los que vas - ahí es donde empezamos el cambio en nuestras vidas, un cambio que empieza por la ropa y acabas siendo una marioneta de la otra persona. 

Ese cambio de vida, es lo peor que puedes hacer porque si la amistad o el amor termina, te quedas sin nada, excepto tu misma, que como acabas siendo la marioneta de la otra persona ya no sabes ni quien eres cuando todo acaba. 

De hecho, yo conozco a personas que han cambiado todo por la otra persona, cuando digo todo es todo, amistades, forma de vestir, manera de ser, forma de maquillarse... TODO, y esto conlleva el peligro que he comentado antes. 
Desde luego yo no concibo el hecho de cambiar tantísimo por otra persona, jamás lo entenderé... igual soy la primera en cambiar cuando tenga pareja o algún/a amigo/a muy quisquilloso/a, pero dudo mucho que deje de ser friki o que deje de salir con mis amigos si a mi me da la gana. 

Y hasta aquí esta entrada un poquito más cortita de lo que os tengo acostumbrados últimamente, pero tampoco se que decir más sobre este tema. 

Os dejo los comentarios ahí abajo, para que nos contéis... si queréis, si habéis cambiado por alguien y porque, para así entender algo mejor el porque sucede esto. 

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario