domingo, 31 de marzo de 2019

¿Los creadores de contenido son multimillonarios?

No vamos a negar que tienen dinero, pero de ahí a ser multimillonarios, hay un gran trecho.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Yo no creo que sean multimillonarios, hombre, más dinero que cualquiera puede que tengan, pero ahora mismo, ni antes tampoco, no es por las visitas que da YouTube.

Por esas visitas cobran una cantidad irrisoria con la que realmente no podrían ni si quiera vivir si solo vivieran de YouTube, lo que pasa que hacen muchas campañas de publicidad con videojuegos, marcas de ordenadores, marcas de ropa, y mil cosas más.

Entonces, claro que ganan dinero, yo con 29 años que tiene Rubius, por ejemplo, no tenia el dinero para irme a vivir sola, ni para viajar a todos los sitios donde viaja él… no lo tengo ni si quiera ahora mismo, como para tenerlo con 29 años.

Pero él y casi todos los que sigo, han perdido los mejores años de su vida trabajando en la plataforma, de eso poco se habla, eh. Vegetta777, ahora mismo tiene casi 30 años, y lleva más de 10 años dándolo todo en YouTube.

Todos ellos se fueron de su hogar muy jovencitos, dejaron amistades y toda su vida, para irse a vivir a otra ciudad, país o a la otra punta de su ciudad, solamente para conseguir un poco de paz y que su familia no tuviera que pasar por los acosos que pasan ellos todos los días de su vida.
Imagenes de Google, Montaje mio
Lo suyo les ha costado llegar a donde están ahora mismo, nadie regala nada de la noche a la mañana, y menos a los creadores de contenido. Absolutamente todos los grandes youtubers de este mundo, han tenido que trabajar duro con varias marcas, para llegar a donde están ahora mismo y los pequeños tienen que seguir trabajando.

No todo su capital viene de YouTube, esta claro, por eso han trabajado duramente para conseguir firmas con varias marcas que les de dinero, para que esto de YouTube les salga algo rentable.

Los primeros componentes para ser creadores de contenido, nadie se los regalo, salieron de su bolsillo, todas las cámaras que tienen se las han ido comprando ellos, al igual que los ordenadores, que es normal que cada vez necesiten ordenadores y cámaras más potentes, para grabar, editar, probar videojuegos…

Como también es normal que les regalen ordenadores, y videojuegos, todos los grandes tienen un grandísimo volumen de visitas y seguidores, si a una parte de esas visitas les gusta un ordenador o un videojuego, o cualquier cosa, lo normal es que vayan a por esas marcas o videojuegos que han jugado sus youtubers favoritos.

Yo, por ejemplo, sigo un canal de dibujo, y hasta que no consiga los lápices o rotuladores que usa el, no pienso parar, sigo a otro canal que graba con una cámara bestial, pues hasta que no consiga esa cámara no parare, otro al que sigo tiene un canal dedicado a cubos y juegos de lógica, pues quiero conseguir algún cubo de Rubik bueno, y así con todos.

Pienso que sin YouTube y sus creadores las marcas o tiendas o algunos videojuegos menos conocidos, no venderían ni la mitad de sus existencias, si piensas como yo o no, ahí abajo tienes los comentarios.

Gracias por leer!!

2 comentarios: