domingo, 24 de marzo de 2019

Vosotros sois mi película

Gran documental que cuenta de manera muy amena como uno de los creadores de contenido más polémicos de los últimos tiempos troleo a media España.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

El viernes fui a la presentación de este documental, en el que vinieron el director y dos de los personajes, y os puedo asegurar que fue una de las mejores cosas en las que podía haber gastado los 8€ que costaba la entrada. Aparte conseguí una de las firmas que quería desde hace mucho tiempo, jeje.

Ismael Prego (Wismichu), es uno de los youtunbers más polémicos, ya que tiene en su palmares varias denuncias (que creo que nunca llegaron a ser físicas) y por tirar los regalos de uno de los shows, que luego se supo que no fue verdad y que los tiraron unos que fueron a ese teatro al día siguiente.

Él junto con otros, hacia unos shows en diferentes teatros de España, y fueron a parar a Tenerife, donde una madre de uno de los niños que fue a ver sus shows junto a su hijo, no le gusto y salió en varias televisiones diciendo que había denunciado a Wismichu por el show.

Otra de las denuncias que creo que nunca llego, fue el de una vez que hacían una broma telefónica a una distribuidora de madera, en esa broma, Wismichu se hacia pasar por un niño (insuflando helio) que quería quemar su colegio, y el dueño de una distribuidora de madera, vio que era una buena manera de hacerse famoso, y dijo en la televisión que los youtubers publicaron su teléfono (cosa que fue mentira), y le llamaban de todos lados con la broma en cuestión y que habían arruinado su negocio.
Mi libro y Mi firma
Y bueno, no olvidarse de la disputa que tiene con otro de los youtubers más polémicos, Dalas, el pesado que no deja vivir tranquilo a nadie y menos a Wismichu, su novia y su amiga, que antes fueron pareja de este.

Pero el tema que nos ocupa, no son sus polémicas, o si… porque hizo una película que presento en el Festival de Sitges, el cual constaba de un bucle que se repetía sin cesar, con nuevos personajes y cambios sutiles, pero no dejaba de ser un bucle que decía todo el rato lo mismo, “iba a una cafetería y pedía un bocadillo vegetal, el camarero decía a la cocina, vegetal de pollo, él decía no, no, vegetal sin pollo, entonces el camarero decía, vegetal de atún, y él decía no, no, sin atún…” y ese era el bucle infinito.

El troleo máximo, fue cuando lo llevo al Festival, sin que los del festival hubieran visto absolutamente nada de la película, y engaño a una grandísima parte de su audiencia, la cual pensaba que iba a sacar una película de verdad y no un bucle infinito.

De ahí saco este gran documental que viene a decir, que nos creemos todo, si viene de otra persona importante o influyente y tiene toda la razón del mundo, nos creímos a pies juntillas que había hecho una película, hubo gente que viajo y pago la entrada del cine para ver la supuesta gran película, los directores y personas importantes del Festival, creyeron que iban a sacar en sus pantallas la gran película del gran creador de contenido Wismichu.

Y de repente se vieron inmersos en una revuelta con las personas que pagaron la entrada, las cuales acabaron los 10 minutos que duraba el bucle, gritando y saliendo del cine cabreados. Ismael que fue a la presentación en Sitges junto con sus amigos, los cuales salen en el bucle, salió por patas de ahí justo después de presentarla, no quería que hubiera un linchamiento público.

Todo esto lo sabemos todos los que seguimos a este creador desde hace ya varios meses, en ese momento la gente en masa se desuscribió de su canal, él y todos los que le seguimos creíamos que había dinamitado su carrera en YouTube, hasta yo dije “que has hecho Isma, que has hecho”.

Pero no sabíamos que todo esto tenia un fin bueno, un gran documental en el que se ve todo este entramado de sucesos y como nos creemos absolutamente todo lo que venga de la televisión o de una persona influyente o importante.

Y pongo fin a esta entrada, ya que voy a acabar contando todo el documental y no es plan que tenéis que ir a verlo, jeje.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario