domingo, 8 de noviembre de 2015

Hoy Es Cycling, un sentimiento

El spinning, ciclo indoor, o como queráis llamar a dar pedales en una bicicleta estática a ritmo de la música, es muchísimo más que eso... es felicidad, es alegría, es ponerte los pelos de punta al escuchar una canción y una voz que te dice que sigas adelante, es puro y simple sentimiento.

Y Hoy Es Cycling, un evento de cycling röom, no iba a ser menos. Hoy es Cycling son 8 clases, a cual mejor, en las cuales cada uno de los grandes profesores que allí se dan cita les pone un sentimiento con una única meta... dar pedales.
Empezando por mi gran Fran Esfera, organizador del evento y grandísima persona, aparte de 1500 cosas más, (espero que no le sepa a mal que lo haya puesto por aquí, pero tenia que ponerlo en alguna entrada y que mejor que esta, jeje). Este pequeño gran hombre es mi profesor, instructor, monitor... llamarlo como queráis, de ciclo indoor desde hace, creo, que unos 4 años, que se dice pronto, y desde que lo conocí ya no me gusta otro, y siempre, siempre, siempre diré que es el mejor. Aparte de todo eso, es una bellísima persona con un gran corazón que no le cabe en el pecho y todos los que le rodean son iguales que él, su mujer, sus hijos, sus amigos, su gente, son todos grandes personas.

Y acabando por todos los demás profes que allí se dan cita, que como he dicho antes todos son grandes personas, además de grandes profesionales.

Cuatro años llevo yendo al HEC, cuatro años llevo viviendo este gran mundo con todos ellos, y cada día y año que pasa me sorprendo más. Pienso estar ahí toda una vida si hace falta. Me encanta el HEC, me encanta ese mundo, me encanta el lado oscuro, como dicen los que hacen spinning a su lado.

Y como no se que más poner sobre el sentimiento del HEC lo voy a dejar aquí. Solo diré que ojala mis padres pudieran leer y entender esto, sobretodo entender que no es solo dar pedales, es muchísimo más, pero sé que no lo van a entender jamás...

Como siempre digo ahí tenéis los comentarios para dejar vuestra huella en este humilde blog, o comentar lo que os plazca sobre el HEC.

Gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Gracias Bea. Nos encanta que disfrutes,nos encanta saber que lo sientes así y queremos que como dices, sea toda la vida. Tenemos una gran suerte de poder compartir está pasión con grandes amigos de verdad y tú has pasado a formar parte de nuestra familia del ciclo. Un beso enorme y gracias por transmitirnos tú ilusión cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acogerme tan bien, es genial estar rodeada de gente con tan buen corazón como el vuestro.
      Lo se tengo que responder en el momento, pero no tuve tiempo, y lo fui dejando poco a poco... jeje.

      Eliminar
  2. Guapísima!!! Contenta de que disfrutes tanto con la actividad y de que te rodees de gente de tan altísima quality como es nuestro Franchu! Por muchas entradas más!!!! Besaaazoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me voy metiendo en este gran mundo poquito a poco. Gracias por dejar que meta mis piernas en una bici, sin preocuparos de que pueda hacerlo o no.
      Se que tenia que haber respondido en el momento, pero justo en ese instante no pude.

      Eliminar