domingo, 2 de junio de 2019

Entrevista friki a una friki

Me hicieron más de 100 preguntas para una entrevista escrita que van a poner dentro de poco, pero al final solo han escogido unas pocas, aquí pondré las más frikis.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Unos compañeros del trabajo, hace muy poco, me propusieron a mi como persona más viral y se estudiaron todo este blog, además de parte de mi vida, para hacerme la entrevista más completa nunca vista.
El Pilar hecha por mi. Ojos Cumberbatch de internet. Montaje mio
Más de 100 preguntas, las cuales en mis ratos libres respondía, pero las respondí todas. Aquí voy a poner algunas de las que no escogieron por ser muy frikis.

¿Qué calle de Zaragoza te gusta más y por qué?
No sabría decirte una calle en concreto, pero si una zona. Me gusta pasear por las riberas del Ebro, soy una fanática de esas riberas y sus caminos, sus hierbajos, sus árboles, … tengo 1000 fotos de mis paseos por esas zonas.

¿Tu actor preferido?
Tal vez Benedict Cumberbatch, actor que hasta la gran serie de Sherlock no conocía, pero en esa serie me cautivo y luego he ido viendo más películas de él y me encanta como actor.

¿Tu actriz preferida?
No tengo ninguna por el momento, pero cualquiera que haya hecho muchos papeles de diferentes géneros.

¿Con que película has llorado hasta la médula?
Con muchas, Third star de Benedict Cumberbatch, es una peli preciosa que va de un chico que tiene una enfermedad terminal, y hasta ahí puedo contar, jeje, Coco, película inspirada en la cultura mexicana del día de muertos, de Pixar, …

Recomiéndanos una peli de auténtico miedo
La verdad es que ahora mismo hay pocas películas que causen ese sentimiento, pero a mí la de REC me acojono hasta el punto de cuando entre en mi portal después de verla en el cine, ir a encender la luz rápidamente e intentar subir a casa lo más rápido posible.

Nena Melena, ¿Por qué ese nombre? ¿Presumiendo de melena?
(se ríe) Nooo, lo de nena melena viene de muy lejos, cuando unos amigos y yo decidimos hacer una web que se llamaba Los nenes melenes, y yo me quede con nena melena.

¿Con que personaje famoso te correrías una juerga de varios días? 
Con cualquiera que sepa divertirse sin beber cantidades ingentes de alcohol y sin tomar ningún tipo de droga dura.

Y hasta ahí puedo contar, que, si no pongo toda la entrevista y no es plan, además sin estar publicada aun, no puedo poner más, jeje.

Gracias por leer!!

2 comentarios: