domingo, 23 de junio de 2019

Lugares que visitar

He ido a muchos sitios, pero he visitado muy pocos, me encantaría ver muchas ciudades de España y del mundo, soy una persona a la que le encanta viajar.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Me encanta viajar a lugares nuevos y visitar esos sitios, por desgracia he viajado mucho en mi vida, pero he visitado muy poco, solo veíamos piscina y hotel. Yo creo que me conozco casi todas las piscinas de España, pero nada más.

Conozco parte de Barcelona, por mi familia y amigos, conozco parte de Madrid por el piragüismo, conozco parte de Granada por mi familia, pero siempre me ha gustado ver muchas más cosas.

Me encantaría ir a cualquier Disney del mundo, no he ido nunca, y es uno de mis sueños, me gustaría ir a Las Vegas, no a jugar a nada, simplemente a ver sus luces y disfrutar de los espectáculos.

Me gustaría vivir en cualquier parte de Reino Unido, viajar por todo el mundo, conocer España, conocer otras culturas.

Pienso que no respetamos otras culturas por desconocimiento, el desconocimiento nos hace idiotas, si las conociéramos en su totalidad, no estaríamos de acuerdo con alguna cosa, pero las respetaríamos.
Imágenes Google, Montaje mio.
Yo siempre he querido saber más, siempre me han interesado otras culturas y siempre he querido conocerlas. España es un sitio multicultural, hay monumentos árabes, romanos, … pero no somos tolerantes con otras culturas.

Por eso me gustaría conocer España, por lo multicultural que es, la Alhambra de Granada, las cuevas de Altamira, la catedral de Burgos, el acueducto de Segovia, las obras de Gaudí en Barcelona, las casas colgantes de Cuenca, el Monasterio del Escorial en Madrid, la Aljafería de Zaragoza… todo ello hace que España un sitio donde convergen o han convergido muchas y diferentes culturas.

Del mundo, conozco algo más, pero tampoco penséis que es una maravilla, conozco Copenhague, conozco Londres, conozco, Roma, conozco Milán, y para de contar, y no conozco esas ciudades en su totalidad, ni mucho menos, pero al menos puedo decir que he estado en ellas y poco o mucho las he visitado.

Me encantaría ir a Japón, frikilandia por excelencia, ir a Paris y ver la torre Eiffel, a Argentina, con sus argentinos, jeje. No se a tantos sitios que son incontables en una entrada.

¿Y a ti, te gusta viajar o eres de los que prefiere quedarte en casa o ir al pueblo, antes que conocer otras cosas?

Gracias por leer!!

2 comentarios: