domingo, 16 de junio de 2019

Los vengadores

Entrada friki donde las haya, pero es algo que tenia ganas de hablar… sin spoilers, tranquilos, simplemente contare un poco la historia de cada personaje, para que los conozcáis.

Muy buenas criaturicas del blog, soy nena melena y bienvenidos a una nueva entrada.

Que soy friki, todos lo sabíamos, que me gustan Marvel pocos lo saben, pero aun así es algo que se podría esperar, jeje.

Me he visto todas y cada una de las películas del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), y algunas de fuera de ese universo y puedo decir que Marvel es muy grande.

Adoro todas y cada una de las películas de Marvel, tanto del UCM como las de fuera, los cómics no los he leído, son muchísimos y no podría leerlos todos, pero si que quiero empezar a leer alguno.

Me gusta Iron man y su humor ácido, que pica, pero no mucho… si la primera película de Iron man hubiera ido mal, no tendríamos esta gran saga. Iron man es Tony Stark, un ricachon y gran científico, que sufre una grave lesión en el pecho durante un secuestro.

Me gusta el Capitán América, con su traje de barras y estrellas, por algo es el capitán américa, jeje. El capi, es Steve Rogers y es el primer vengador, fue creado como un super soldado en la segunda guerra mundial y quedo atrapado en el hielo hasta nuestros días.

Me gusta viuda negra, la única chica de los vengadores originales. Esta es Natasha Romanoff, una espía rusa, que al menos en las películas, poco se sabe de ella hasta que no hagan la película que esta prevista, creo que para el 2020.
Imagen de Google Images
Me encanta Ojo de halcón, con su arco y sus flechas, Clint Burton es un arquero excepcional, con una puntería perfecta y extraordinarios reflejos, el cual pasa lo mismo que con viuda negra, que esperemos que en la película prevista de viuda negra salgan los dos en acción.

Me gusta Hulk, y su fuerza sobrehumana, el cual se llama Bruce Banner, un científico el cual un experimento que salió mal, lo convirtió en un monstruo verde con una fuerza descomunal, que puede cambiar a humano cuando se calma.

Thor también me gusta, dios del trueno, hijo de Odin, protector de la tierra, y mil cosas más que junto con su martillo hacen una mezcla explosiva, y si hablamos de Thor, hay que hablar si o si del gran Loki, hermanastro de Thor, que solo quiere un trono donde reinar, y Thor se lo arrebata, así que pasan a ser rivales, pero tiene un punto de buenazo, entre eso y el punto cómico que tiene en las películas, le hace irresistible a mi parecer.

Estos 6 personajes, son los vengadores originales de la UCM, por así decirlo, luego ya entran en acción Dr. Extraño. Pantera Negra, Spider Man, el Soldado de Invierno, Capitana Marvel, Maquina de Guerra, Falcon, Ant man y la avispa, visión, la bruja escarlata, y los Guardianes de la Galaxia, con Star Lord, Gamora, Nebula, Drax, Mantis, Rocket y Groot, creo que no me dejo ninguno por nombrar, los de la UCM son una locura de personajes a cada cual más genial.

Siempre me han gustado los superhéroes, pero las películas de Marvel me flipan tantísimo que las he visto ya 3 o 4 veces y seguramente las vuelva a ver otras tropecientas veces más.

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario