domingo, 10 de julio de 2016

España, país de pandereta

Siii, esta entrada se va a llamar así, porque es la pura verdad, cuanto más nos roban, más les queremos…

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Yo soy española porque nací en España, pero si queréis que os diga la verdad cuando suceden estas cosas que nadie se explica cómo pasan yo no me considero española, lo siento mucho, pero es así.

Soy una persona, creo que, con unos principios claros, que no quiere ni que le roben ni que le estafen, ni que le mientan en su cara… pero por lo visto la mayoría de la gente prefiere que se les rían en la cara, además descaradamente.
Foto de un grupo de Whasapp
Lo que ocurrió el día de las votaciones de nuestros políticos durante ¡¡¡4 años!!! Fue para flipar… ¿Por qué? ¿Por qué siempre votáis a los mismos? Yo aquí no me meto, porque yo voté a otro partido que no tuvo mucha representación, pero al menos fui a votar.

Y pregunto otra vez ¿Por qué? Aún sigo sin entender lo que ocurrió ese día… Nos han manipulado como han querido, nos han robado lo que han querido y más, nos han vapuleado, nos han mentido, y aún seguimos siendo tan tontos como para votar a los mismos.
Y esto tiene la culpa la mierda de ley electoral que tenemos, y la gente que se quedó en su casa esperando que así se consiguiera algo. Que la ley electoral de España hay que cambiarla es algo que todos sabemos, pero como favorece al que más votos tenga, no quieren cambiarla, cosa que me parece de lo más legítimo.

Los mayores de 18 años que dicen que no van a votar, porque no saben a quién votar, o que no entienden de política, me parece también de lo más legítimo, pero yo tampoco entiendo de política y no sabía a quién votar, y ahí estaba votando, a un partido que no consiguió ni un simple sitio, pero vote.
Foto del facebook
Yo era de esas, de no voto porque no entiendo y no sé a quién votar o de las de no voto porque todos son iguales, hasta que un buen día supe que si quieres que algo cambie hazlo tú mismo… si quieres que cambie el sistema, vota a quien quieras para que lo cambie. Quedándote en casa quejándote porque han salido como más votados, unos ladrones, no consigues nada, si quieres que cambie, ¡¡¡VOTA!!!.

Y ya me despido en esta pequeña entrada, no sin antes comentar que ahí debajo tenéis los comentarios, no para decirnos a quien habéis votado, eso está en cada uno, si no para explicarme por qué ganaron unos ladrones que además lo hacen a la vista de todos, si vosotros lo entendéis…

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario