domingo, 31 de julio de 2016

Mis primos lejanos

Volvemos con los youtubers, sé que os gustan más otro tipo de entradas, pero creo que también son interesantes este tipo de entradas.

Muy buenas criaturicas del blog, soy NenaMelena y bienvenidos a una nueva entrada.

Y os preguntareis, ¿Quiénes son tus primos lejanos? Pues si queréis saberlo vais a tener que seguir leyendo la entrada, aunque algunos ya lo saben, jeje.

Con uno de ellos empecé de pura casualidad, fue en unos días de agosto, en los que me aburría soberanamente, y vi un vídeo en Facebook el cual me llamo la atención, en realidad ya lo había visto por Facebook alguna vez más, pero no me había dado por verlo, ese día sí que me dio por verlo, a saber, por qué…

Ese vídeo no fue otro que “El camino al éxito” del cual ya os he hablado en otras entradas, y el cual me parece un grandísimo vídeo que explica en pocas palabras que para llegar al éxito te lo tienes que currar, y que si te lo trabajas bien y de buenas maneras todo se pone en favor de que consigas lo que te has propuesto… Si no lo habéis visto aun después de lo pesada que soy con ese y otros vídeos de este chico, recomiendo encarecidamente verlo.

Después de ver ese vídeo, me puse a ver otros que no tienen nada que ver con ese del mismo youtuber, y descubrí que era un chaval muy cómico y divertido, y en una semana descubrí con sorpresa que había visto todo su canal.

En ese canal sube un vídeo o dos a la semana, pero puede subir una semana tres, realmente empezó el Canal subiendo uno a la semana, que solían ser los jueves, pero ahora nos puede sorprender subiendo un vídeo un martes y otro un viernes, le gusta sorprendernos, jeje (y hypearnos).
fotos sacadas de google images
Él vive con su novia en Los Ángeles (EEUU), su novia, aunque es… creo que brasileña, se fue a vivir a EEUU de muy pequeña, y él se fue a vivir a Los Ángeles, porque estaba aburrido en su trabajo en un despacho, era productor de series y películas, (se nota por como edita los vídeos de bien) y se fue a estudiar a Los Ángeles, y allí conoció a su actual novia y se quedó a vivir allí con ella.

Su novia, era y creo que es, maquilladora profesional, y también se creó un canal de YouTube sobre maquillaje y ropa, ella se creó 2 canales uno en español y otro en inglés, el de español lo ha dejado un poco de lado, creo incluso que está cerrado, y se centra más en el de inglés, puesto que el español le costaba bastante hacerlo.

Ella me parece una chica con una belleza impresionante, él tampoco es que sea feo, de echo a mi cuanto más lo veo más guapo me parece, pero ella es más que preciosa, incluso sin casi maquillaje, ella es realmente natural, es preciosa, a mi realmente me da una envidia sana, que no puedo con ella, pero es lo que hay. Además, es súper mona y muy simpática y locuela, jeje, vamos que me cae muy bien también

Él se abrió otro canal, no me preguntéis fechas, porque no me acuerdo, de juegos, en el que al principio jugaba casi solamente a minecraft, pero que ha ido cambiando con él en todos los sentidos, ahora sube de todo, igual te sube un vídeo de una aplicación chorra que ha encontrado por ahí, como te sube un juego súper antiguo de la Nintendo 64, como uno actual de pc.

Y los dos juntos tienen otro canal, en el que suben vídeos tipo consultoría, en los que ayudan a la gente que les pregunta cosas sobre su vida, como buenamente pueden o creen que está bien. También suben vídeos en los que abren cajas y cartas que les envía la gente ya que ponen en cada vídeo una dirección postal para que les enviemos cosas.

A mí me encantan porque los dos, Luzu y Lana, sobretodo Luzu, me enseñan a vivir, a ser como quiero ser, aprendo mucho con ellos. Ahora el canal de LuzuVlogs se está convirtiendo poco a poco en un canal un poquito más serio, y a mí me encanta, porque sigo aprendiendo a salir de mi zona de confort con él.

Y seguiremos la semana que viene con mas, jeje, (aun me queda mucho por decir de ellos, pero para que no os aburráis leyendo, lo dejo aquí) bueno la semana que viene igual no pongo entrada… ya veremos.

Ahí debajo dejo los comentarios por si queréis comentar algo de estos youtubers, o si habéis visto algún vídeo de ellos, y os habéis quedado flipados con ellos.

Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario